1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

hoy me avisaron en el taller....

Tema en 'Mecánica' iniciado por caldelao, 8 Ago 2013.

1. caldelao

caldelao Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    buenas a todos.....como sabeis mi pequeño cumplio 120,000 kms y lo lleve al servicio y me comentaron que me debieron haber llegado 2 cartas para revisión del coche....una es sobre el techo panorámico por que podría estar mal sellado y la otra que es mas importante por que deben hacerle un cambio en una pieza del alternador o algo asi....todo esto lo hare en 2 semanas...lo comento por que mi coche es de noviembre del 2010 y a mi las cartas nunca me llegaron y si alguno tiene el coche de esa época para que lo revisara también...el jefe del taller de Mitsubishi Ourense me dijo que lo del alternador era importante....saludos

2. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Lo del alternador es cierto, lo hemos cambiado unos cuantos y otros cuantos pobres han sufrido su avería.

Respecto al techo, ¿hasta hoy día te ha entrado agua?. En caso negativo, yo personalmente, les decía que ni lo tocaran!

Saludos :D

3. caldelao

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    no no he tenido problemas, pero si me comentaron que tenían que mirar 4 o 5 puntos para ver si estaba bien sellado...si no lo estaba tendrían que desmontar el cristal y sellarlo con algo que tendría que venir de fabrica....

4. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bueno, que comprueben primero...

5. caldelao

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    en fin todo sea x el bien del pequeño,,,,

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Diciembre 2010, agua !!!!!!!!!!!!No, Alternador, naturalmente !!!!!!!!!!!!!!SI

Manu

Compartir esta página