1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ignorancia personal o insuficiciencia del sistema.

Tema en 'Bricos' iniciado por rigelvega, 13 Oct 2015.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Este post pretende ser abierto, y me gustaría ver algunas respuestas de Moderadores y del Administador de nuestro querido foro.

Llevo unos cuantos posts encima, y algún brico publicado, y siempre me pasa lo mismo. No sé si es por ignorancia personal de no conocer todo el potencial del foro, o es debido a la insuficiencia del sistema, pues tengo un problema del que no encuentro respuesta. Voy a ser bastante sintético en su desarrollo.

Si quiero publicar un brico, que puede ser un poco extenso y necesitar de varias casillas de respuesta, no veo la manera de publicarlo todo a la vez, y me produce un estrés elevado intentar hacer la realización del mismo lo más limpia posible, pero siempre me quedo a medias. Vamos, si cada vez que escribo un texto y subo las fotos, siempre aparece algún comentario que "corta" el hilo, o que me obliga a descargar las fotos, con lo lento que es el sistema de carga de imágenes, y se me hace eterno poder acabar el brico.

Estuve en el foro Zafira, mientras tuve ese coche, que tenía un sistema que me parecía muy bueno para poder hacer el brico sin problemas. En un documento Word, haces el texto, insertas las fotos que te hagan falta.... no cuatro por respuesta, se publicaba, y se podía descargar en formato PDF.

En nuestro foro, no he sido capaz de poder hacer algo parecido, ni he visto a nadie que lo haya hecho, pero es muy práctica la idea. En un sólo archivo está todo concentrado, texto e imágenes, sin límites, y permitían al autor del mismo publicarlo completo, y luego los demás foreros daban su opinión sobre el mismo, una vez explicado todo.

En el nuestro, cada vez que publico alguno, me toca empezar a coger posts, para luego poder llenarlos de cosas que aún no tengo escritas o tarda un siglo en aparecer como imágen.

Mi conclusión final es saber si hay alguna manera de realizar los bricos seguidos sin estresarse, sin cortes y que luego todo el mundo pueda dar su opinión o añadir mejoras o críticas, que de todo habrá.

Me gustaría saber si es posible modificar ese apartado, y también creo que debería actualizarse la fantástica lista de bricos que está nada más empezar.

Que conste que no pretendo ganarme la antipatía de nadie, en especial de los que están jerárquicamente por encima, pero creo que un foro se hace grande por las aportacions pequeñas de cada uno de las personas que lo componemos.

Tampoco pretendo ofender a los compañeros que comentan que no ven las fotos, pues quiero que entiendan que subir varias fotos de 150 imágenes que he realizado en el brico de hoy, por poner un ejemplo, conlleva tiempo, saber elegir cuál es la mejor, y el peor trabajo que es subirlas.

Me gustaría tener alguna respuesta.... por favor, y repito que no quiero molestar a nadie, pero me encuentro este problema siempre, o es que no se hacerlo mejor.

Mi cordial saludo para todos.... como siempre....:)

Última edición: 13 Oct 2015

Compartir esta página