1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Impresiones del Kaiteki recibido el viernes 4 de noviembre

Tema en 'General' iniciado por RAFASX, 9 Nov 2011.

  1. RAFASX

    RAFASX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat (Barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a tod@s.
    Lo primero es pediros disculpas por no haber escrito mis impresiones antes, pero como comprenderéis he estado amaestrando a mi negrito. Llegaba a casa después de currar y me volvía a marchar para sacarlo a pasear. Y luego también a tenido algo de culpa el MW3 jejeje.
    Bueno, el viernes llego al conce y me lo tenían tapado con una funda roja de mitsubishi muy chula (que la cual no me regalaron),al destaparlo vi la joya y me enamore al instante. Ese morro que tiene es que me encanta. Después de que me explicasen todo (cosa que ya me lo sabia gracias a vosotros) llego la hora de sacarlo y en la calle llovia a mares. Eso fue un bautizo como dios manda.
    La primera parada obligada es en la gasolinera, deposito a tope y yo 74 euros menos en el bolsillo.
    La sensación que se siente al cogerlo por primera vez es una pasada, no tengo palabras para describíroslas.
    La conducción muy suave, tanto como la piel del interior. La respuesta del motor fascinante. El sonido inmejorable con sus 9 altavoces. Los xenon son de lo mejor, se hace de dia. El color.... que decir del color.... para mi el mas chulo :p Todo genial excepto la lluvia (que duro todo el fin de semana) y que dentro del coche los carriles y las calles de barcelona se veian muy estrechas jejeje. Despues de dar unas cuantas vueltas llego la hora de meterlo en mi parking y no me costo tanto como yo pensaba, ya que mi plaza es ancha y tengo un pilar muy grande a un lado (1'40m) y al otro no tengo coche. Solo en las curvas pasaba un poco de acojone por eso de no controlar el morro.
    El sabado me fui de ruta con la mujer y la niña por autopista AP7, Nacional II y algun caminito de cabras. En las curvas se comporta bastante bien. El CRUISER mola (ya que no lo he tenido en ninguno de mis coches). Y el comando de voz es una pasada. Y a mi mujer le ha encantado los asientos calefactables.
    El domingo fui quedando con mi gente para esneñarlo y todos fliparon.
    Por cierto ya le hemos puesto nombre, es LA PANTERA NEGRA. Es una costumbre que tenemos jejejeje. El anterior era el tiburon, que por cierto se me escaparon algunas lagrimillas cuando lo deje en el conce.

    Bueno espero que no se os haya hecho un toston, me he cortado un poco por eso de no aburrir. jejeje

    Muchos saludos para todos

    RAFA
     
  2. dacuerdo

    dacuerdo Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hombre, ya era hora de que aparecieras !!!!!
    Felicidades y a disfrutarlo. :D
     
  3. Manu_Huelva

    Manu_Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hombre Rafa, tio, enhorabuena, me identifico con todas tus sensaciones.

    Yo tampoco había tenido antes control de velocidad y me encanta en carretera ;-)

    El comando de voz, a que te refieres al tfno., al bluetooth. A algún compi le oí que escribió que con comando de voz cambiaba de tipo de música, pero no se como se hace :S

    Oye, que no se nos ha hecho un tostón, que no aburres, ¡¡QUE SE NOS HA HECHO CORTOOOOO!!, venga, sigue describiendo...

    Saludos
     
  4. jer-frand

    jer-frand Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad de los Califas (Cordoba).-
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Pues enhorabuena y ya veo que lo disfrutas.
    Coincido con vosotros, yo tampoco he tenido antes control de velocidad (crucero o como querais llamarlo) y es una gozada.
    Ahora que no comparto el nombre que le has puesto, porque para mi con el morro que tienen los mitsubishi son los que mas se me asemejan a un tiburon.
    A seguir disfrutandolo.
    Un saludo.
    FranD.-
     
  5. RAFASX

    RAFASX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat (Barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias compi!!!!!
     
  6. RAFASX

    RAFASX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat (Barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias Manu.
    El comando de voz sirve para llamar, y tambien para elegir el artista, album o genero que tu quieras. Pulsas el boton del volante, que esta por encima del de contestar, que tiene una boca dibujada (si no recuerdo mal) y dices REPRODUCIR, entonces te pregunta que deseas reproducir y se lo pides. Va de lujo. Ejemplo: REPRODUCIR - ARTISTA - ECOS DEL ROCIO ( tengo toda la discografia en el USB) y ya esta. Ya me contaras.

    Saludos

    RAFA
     
  7. JOTASX

    JOTASX Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Vaya que le has dado un tute antes de aparecer ¿EH? !!!!. Que no se vuelva a repetir,je,je,. La verdad es que el coche es una pasada , y el color .... ni te cuento. espadachín.gif
     
  8. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Me alegro de que estés encantado con la nueva adquisición!!! Ya verás como con el paso de los km, estarás más contento aún.
     
  9. turula

    turula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arucas, Canarias, Spain, Spain
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Son las mismas sensaciones que tuve yo cuando me dieron el mío. Es un placer indescriptible. De lo menos que me arrepiento al igual que tú comentas es de haberme comprado el kaiteki, es que es una flipada. Me imagino que el motion también debe estar bien, pero es que el kaiteki transmite un no se que, que me vuelve loco. jejejeje.

    Saludos y que lo disfrutes.
     
  10. heman

    heman Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Se lo que has pasado, yo y la inmensa mayoría hemos pasado por tu misma situación.
    Joer, una cosa nueva, no tenia ni idea de reproducir musica por voz, gracias y sigue disfrutando.
    UN SLAUDO.
     
  11. valdijr

    valdijr Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Daganzo de Arriba ( Madrid )
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena!!!!!! Yo me he sentido igual tambien lo recogi el viernes ( LA PERLA BLANCA ) jajajaja. Una pasada!!!!! Con la misma lluvia..... jajjajaa.

    Ahora a disfrutarlo jejejeje.

    Un saludo.
     
  12. Manu_Huelva

    Manu_Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo lo había oido aquí, pero no explicaban cómo reproducir. Esta mañana lo he probado, pero me decía que tenía que elegir la unidad USB :S De todas formas he grabado en el disco duro un par de CDs, y mañana probaré más. De todas formas, estoy pendiente de ir al concesionario y que un mecánico me explique bien todas las aplicaciones del MMCS.

    Saludos :)
     
  13. merenguedos

    merenguedos Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buena abducción has tenido RAFASX. Veo que lo has probado bien. Lástima de color, mira que negro :p (es coña, que también es muy chulo, pero que no se enteren las cucarachillas de por aquí que lo he dicho).

    Lo de la música si que es una pasada, y en el Motion también funciona. Manu, para que te reproduzca tienes que seleccionar primero que sea desde el USB, es decir, tocar el botoncillo correspondiente para pasar a reproducir en USB, no se si con el disco duro será igual. Y el comando, si no te acuerdas, das al botoncillo de manos libres y dices AYUDA alto y claro, y te da todos los mandatos una señorita muy amable con voz robótica.
     
  14. RAFASX

    RAFASX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat (Barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    GRACIAS A TODOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

    Saludos
    RAFA
     
  15. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena Rafa, que lo disfrutes muuuuuuuuuucho tiempo.
     
  16. GabiASX

    GabiASX Nuevo Forero

    Coño te lo dieron el mismo dia que a mi!!

    Ademas el mismo ritual...lluvia, gasolinera y echarle un rato en el parking jeje además de tener buen gusto que hemos cojido el mismo color.

    A disfrutarlo!!
     
  17. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Rafa que buen gusto con lo del color, eso sí, se tiene uno de esmerar para tenerlo reluciente, pero limpio es una pasada.

    Salu2

    PD el otro día pase por vilardell en la calle Balmes (Barcelona) ( bajando a la derecha antes de llegar a Gran VIA ) y me compre una especie de MOPA impregnada de no sé qué liquido y es alucinante como queda el NEGRITO, pruébalo y ya me diras:cool::cool::cool:
     
  18. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Felicidades Rafa, te van a faltar horas en el día pa trastear todas las chorraditas del coche jeje

    Saludos.
     
  19. rul

    rul Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    el prat(barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    muchas felicidades por tu adquisicion. otro negrito mas para el lado oscuro jeje.
    por cierto de que parte de hospi eres? esque yo curro ahi y igual nos vemos por ahi
    saludos
     
  20. RAFASX

    RAFASX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat (Barcelona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Holaaa. La verdad que si, el color es una pasada. Lo de la mopa ya lo mirare este finde si puedo y ya te cuento

    Saludos
    RAFA
     

Compartir esta página