1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Impresiones tras 300 km

Tema en 'General' iniciado por TuPizzaParty, 14 Jul 2015.

1. TuPizzaParty

TuPizzaParty Nuevo Forero

Hola, escribo para compartir mis impresiones con el Motion ASX negro 15.5 gasolina.

Mitsubishi Granada: Todo correcto al final. Me dijeron en el momento de la compra que estaría a finales de junio. A medida que se acercaban los días temíamos que no cumplirían y nos pusimos nerviosos ya que en julio saliamos de vacaciones con el coche. Sin embargo, al final la semana pasada pude recogerlo. Así que el concesionario cumplió con lo prometido. También la asistencia fue correcta y la entrega. No obstante son algo "racanos" con regalos, etc.

El coche: Nos decidimos por el color negro. Como ya sabeis, el modelo actualizado tiene unos pasos de rueda de plástico, entrada sin llave, creo que algun cambio decorativo en el volante, espejo fotocromático (creo que se dice asi), etc. El acceso sin llave funciona muy bien. Tuve algunas dudas con respecto a que si se deja la llave dentro se puudiera cerrar el coche, pero ya he descubierto que a mas de unos 40-50 cm de la llave no puedes activar el cierre del coche de la puerta. es decir, que es dificil que dejándote la llave dentro puedas cerrar el coche desde fuera, lo mismo ocurre si repostas gasolina, por ejemplo, no pueden llevarse el coche si estas a mas de 50 cm alejado.
    El tema radio, conectividad con los móviles y cámara marcha atrás funciona todo como esperaba. Si que es verdad que el tema transferencia de agenda debo solucionarlo, tal como se ha comentado en este foro.
    Ilouminación perfecta (al menos para mi).
    Los neumáticos de 18 pulg. no son Yokohama.

Quizá la única pega es efectivamente el ruido en marcha. Aunque supongo que es algo a lo que uno se acostumbra. Bueno, eso por el momento es todo, aunque seguramente todas estas impresiones no son nuevas para vosotros.

Saludos

2. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola TuPizzaParty

Me alegro un montón de tu reciente estreno. Por lo que comentas, ahora el coche, acabado Motion, va ¿sin llave convencional? Jolin lo que cambia un coche en unos meses....

Bueno por lo que comentas, todo ha ido muy bien....y al ruido, en nuestro caso, creo que es un coche muy silencioso, suele arreglarse, subiendo un poco la música....:D

Mi cordial saludo... y unas fotos no vendrían nada mal... :)

3. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido, venga a disfrutarlo y hacerle muchos km. ;-)

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Enhorabuena por el estreno y ya nos gustaría que nos pusieras alguna fotito. Venga, va, enséñanos ese negrazo listo para lucir por Sierra Nevada.

5. Krlinyos

Krlinyos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena TuPizzaParty.

Ojala esté en tu pellejo, porque ese mismo es el que quiero yo.
    Por cierto, seria mucho preguntar lo que te costo y donde lo compraste???
    Gracias

Disfrutarlo!!!!!!

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    Muy buena tu crónica, sobre todo para los novatos de la nueva version. El tema del ruido que comentas, es casi al 80% cuestion de rodadura, ya que el motor es muy silencioso, el mio no se oye hasta pasadas las 2000 rpms y aun asi el sonido que hace me encanta. Eso si, dependiendo del estado de la carretera, la diferencia es muy notable, por autopistas lisas y nuevas, el silencio es total, pero en zonas bacheadas o asfalto aspero... la cosa cambia. Y en tu caso, las 18" perjudican aun más, menos goma, mas ruido... mi mujer tiene un coche con perfil de goma 45 y el ruido se nota y mucho. Y ya no digo nada pasar por los badenes de los pasos de cebra... pobre culo y espalda!!!!!!!!! yo la comodidad de las 16" no la cambio por nada, sobretodo offroad.
    Suerte y que lo disfrutes.

Compartir esta página