1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Insonorización habitáculo

Tema en 'Interior' iniciado por Trotamundos, 11 May 2016.

  1. Trotamundos

    Trotamundos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas companyeros,

    Hace 3 meses que estrené mi ASX Kaiteki diesel i ya llevo hechos 11.000 km todos por carretera.

    Evidentemente el coche esteticamente me encanta, los consumos me tienen asombrado y la comodidad de conduccion tambien.

    Però tambien hay cosas menos buenas como que el motor es un poco justo, poco practico que los consumos se pogan a cero después de 4 horas parado...... Pero lo que me ha decepcionado mas es la mala insonorizacion del habitaculo.

    En mi opinion, se transmite mucho al habitaculo el ruido de rodadura sobre el asfalto ( notas todos los canvios de asfalto) y en carretera, a la que pasas de 100, se oye mucho la friccion del aire. El motor practicamente no se oye, pero lo otro si.

    No se cual es vuestra opinion al respecto????

    Saludos,
     
    A argos le gusta esto.
  2. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Ubicación:
    PCL
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ...., ..... No te costará demasiado, llegar a los bricos en los que Nuestra Peñita le ha metido un muy notable plus de insonorización al coche, consiguiendo unos resultados fabulosos, doy fe de ello, porque he tenido la ocasión de poder arrimar las orejas a algunas de esas unidades!!

    Aunque por otro lado, todo tiene sus pros y sus contras... a mi tampoco me molaba ni me mola la insonorización que dota el ASX, pero una cosa es cierta, y es que un día, con la música a toda mecha, escuché llegar una ambulancia por una calle que aun no estaba viendo y aun cuando mi semáforo estaba en verde...

    Me cuesta hacer modificaciones en el coche, pero esa, ....esa me cuesta aun más, ya que tal y como viene el coche de fábrica, a mi me hace un servicio estupendo y obviamente con eso me quedo!!

    Si no hubiese escuchado la ambulancia, muy posiblemente, habría tenido un accidente en un posible momento muy inoportuno, por lo que yo sacrificaré el crear un ambiente más aislado en el habitáculo!!!
    A día de hoy, me he acostumbrado a los sonidos que me llegan mientras conduzco el ASX y oye... al final le voy pillando el gustillo a percibir los sonidos del entorno!!!

    Pros y contras & para gustos colores...
     
    A Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  3. arthursv

    arthursv Forero Habitual

    Ubicación:
    Guada
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    A mi la verdad que lo del aislamiento de rodadura no lo veo ningun inconveniente practicamente no se oye, no como este invierno que llevado las barras portaequipajes y portaesquies que eso si que es increíble y la sarna con ganas no pica , lo del reseteo de consumos, cierre de puertas y mandos del ordenador de a bordo como del equipo de musica hasta un coche de 15 años va mejor montado y es acostumbrarse a involucinar y a vanzar en otras funciones aun peores como el startstop y sensores varios que se rencienden cuando quieren
     
  4. atorininja

    atorininja Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Estoy 100% de acuerdo con Trotamundos, el mío es motion gasolina con 11.000km y también me ha decepcionado MUCHO la insonorización del habitáculo sobre todo en autopista a mas de 100km/h, añadiría a su comentario y supongo que va muy vinculado, que también entra una cantidad de polvo exagerada, sin pisar un camino de tierra tienes el interior del coche lleno de polvo en un par de días. Por suerte yo casi no hago autopista con este coche y me compensa todo lo demás que tiene el motion, pero SI que para mi es MUY negativo este tema para el ASX.
     
  5. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Ubicación:
    En la costa marrón
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Insonorizar puertas no es caro y se nota en el interior, mirad en el buscador y os sale lo que hicimos hace tiempo.
     
    A ninjari le gusta esto.
  6. argos

    argos Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Mismo modelo, misma opinión en todo.
    Por otra parte hace algunos ruiditos que no soy capaz de saber de donde vienen, si del techo, puertas, cinturones, no logro ubicarlos
     

Compartir esta página