1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Instalar bocinas de dos cables

Tema en 'Mecánica' iniciado por juliobarbod, 14 Sep 2015.

1. juliobarbod

juliobarbod Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    hola soy julio,tengo un asx blanco del 2011,1800 motion, diesel 116 cv y va de maravilla,menos el claxon es muy flojito,tengo un claxon guardado pero el asx solo tiene un cable ¿ puedo hacer algo con las bocinas que tengo para poderlas aprovechar ? gracias

2. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    A las buenasss

3. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Has probado de subirle el volumen ??
    Saludos
    Albert

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y a disfrutar de ese claxon adicional una vez lo instales, aunque lo mismo el vecindario lo vea luego de otra manera......

5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido,,más vale tarde que nunca,,eso dicen ?No

Manu

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Juliobarbod!!!!

Pasa y ponte cómodo.... y paciencia, que aquí los "principios" suelen gozar de un ambiente comico-festivo, que pone a prueba el fuelle y el fondo del nuevo miembro del Club!!

Un saludín y no desesperes!!

7. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido y cuenta cosas de estos 4 años juntos y si existen esas regeneraciones o problemas con la pantalla multifuncion que miedo me da tocarla otra vez

8. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola Julio, tal y como dice el camarada, no desesperes. Un poco de humor no va mal, eso si, si encuentras la manera de subir el volumen del bocina ya estas poniendolo por aquí !!;)
    Por lo que entiendo que expones, la bocina del asx solo tiene un solo cable, supongo que será por que la misma carcasa hace de masa ( negativo) y solo hay que darle positivo para que suene. La que quieres montar tu debe ser de plastico y la carcasa no sirve de masa, de manera que hay que darle un negativo y un positivo. El positivo el mismo que ya tienes y el negativo lo cojes de cualquier lugar de la chapa metálica del coche.
    Si nos puedes dar un poco más de informción mejor, y si consigues cambiarla, queremos reportaje fotográfico .
    Saludos
    Albert

9. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es tal y como dice nuestro compañero.
    Lo digo porque yo las cambié en su día por el mismo motivo.

10. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo también le quité una de las que trae y en su lugar le monté 2 que tenía, ahora lleva tres. No recuerdo si las originales hacen masa directa o llevan cable, pero como te han comentado, no es problema llevar la masa a cualquiera de los muchos tornillos existentes, incluso al mismo que sujeta al claxon que estas montando. Si te decides, como yo, a dejar una de las originales, tendrás que cambiar el fusible por otro de un poco de mas amperaje.
    PD: El dejar una de las antiguas, fue más por vagancia que por otro motivo, ya que a una de ellas se accede sin desmontar prácticamente nada, pero a la otra de mas abajo es mas dificultoso.

11. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

He movido el tema al foro que le corresponde.

Compartir esta página