1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ir con cuidado!

Tema en 'General' iniciado por SuperLyon, 9 Abr 2015.

1. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues resulta que ayer por la mañana fui a coger el peugeot 206 de mi mujer para ir a trabajar y cuando le doy al mando a distancia no abre. Acto seguido, abro metiendo la llave en la cerradura de la puerta y me dispongo a encender el coche..... mi sorpresa es que el coche no arranca ni se enciende ningún led ni nada. Rápidamente mi cerebro me dice que se ha quedado sin batería después de comprobar que no me había dejado las luces encendidas ni nada, así que me voy a casa y cojo mi flamante asx para ir a trabajar. Al volver del trabajo por la tarde me dirijo hacia donde está aparcado el 206 dispuesto a apuntarme que modelo de batería lleva para comprar una nueva y cuando levanto el capó..... sorpresa!!! me han mangado la batería! imaginaros la cara de tonto que se me quedó viendo los cables positivo y negativo ahí colgando y sus tornillitos bien colocados para que coloque la nueva batería. El coche no está forzado y el capó lo abrí yo con la palanquita como siempre.
    Resulta que busco información por internet y descubro que los capós de los coches se abren fácilmente y que ahora los chorizos se dedican a birlar baterías para luego venderlas por ahí. Así que ir con cuidado donde aparcáis. Un saludo a todos.

Última edición: 9 Abr 2015
  2. thedemos

thedemos Forero Activo

Madre mía....como esta la cosa...

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Puf... mejor me callo pero tiene tela el asunto.

4. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que pais.....pero viendo que nos roban las principales compañias españolas...telefónicas, electricas, petroleras, bancos....que no hará un quinqui......

5. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Joder superlyon q putada... En que zona de bcn ha sido???

6. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por el Poblenou.

7. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Puffsss... Por allá trabajo yo... Menos mal que lo dejo en el parquing... Lo has denunciado??? Más que nada para que la poli este al corriente y no vueva a pasar.

Saludos

8. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues no lo he denunciado porque el coche está sin forzar pero ahora que lo dices igual hago la denuncia para que estén al loro por la zona.

9. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Creo q deberías hacerlo.... No te vaya a tocar el asx aun estando en el parking

10. bi49915

bi49915 Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    HUMMMM, me suena, a mi me la quitaron en mi C5 en Febrero y yo soy de Madrid, el modus operandi, el mismo, la cara de tonto la misma y encima me tuve que encabronar con mi seguro para que me la pagaran.

11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    :guns6::guns6: ¡¡¡Qué poca munición para tanto hijodep....!!!

12. serra23

serra23 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Eso se solucionará cuando se queden un par de esa gentuza pegados a los cables

Hojos de...........!!!!!!!!!!!

13. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Y yo comprando en el Oscaro una para el huevín de mi señora cuando en la calle las hay por cientos...

14. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    A esos HDP les cortaba las manos y los webos con un sable sin afilar....para que duela más.

15. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Te cedo mi avatar...

16. chemitalopez

chemitalopez Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Las manos se le tenían que caer al que la compre.......que muuuucha culpa ,la tienen
    los que van comprando sin mirar de donde vienen las cosas

17. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aquí en Sevilla en el barrio de Triana, donde vivo, desde hace unas semanas, están amaneciendo los coches con los cristales de las ventanillas rotos para robar, esto hacía más de dos o tres décadas que había desaparecido de las noticias diarias del barrio y a mí que me tilden de xenófobo, pero donde había chorizos nacionales, hoy no queda ni uno, los actuales "gorrillas" son todos de la Europa del este, los vendedores de tabaco de los semáforos ahora lo son de pañuelos y subsaharianos, las que piden en las puertas de los Supermercados e Iglesias, ahora son rumanas, lo que no sé es si quienes están volviendo a este tipo de delincuencia son los desplazados nacionales que tienen que volver a prácticas olvidadas, o son los que los han desplazado que están ampliando mercado, pero lo cierto y verdad, es que estamos volviendo, con estos sucesos y otros bastante más graves, a tiempos pasados y casi olvidados

Compartir esta página