1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Kit de aire ¿sirve para algo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por rigelvega, 9 Nov 2014.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

He visto este kit
    KIT TURBO AIR CARBONE MITSUBISHI OUTLANDER COLT | eBay

En principio me gustaría ponérselo a mi S.W.... ¿Alguien sabe qué se gana con esto? He usado el google translate y la traducción es poco clarificadora.

Por eso ruego a alguien que lo haya visto o tenga claro su funcionamiento, me explicase si ganará algo el coche.

Viendo este, que es compatible con el Outlander, ¿se podría aplicar a nuestros ASX?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y recibid mi cordial saludo.:)

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Te paso un n° de cuenta y me ingresas el dinero notaras lo mismo que si montas eso, bueno no.....yo por lo menos te estare agradecido

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola goose.

Estás hecho todo un coloso en destruirme las ilusiones...., claro con semejante avatar. Pero te agradezco un montón tu sinceridad, y nobleza.

Respecto a lo que comentas del dinero... lo acabo de donar para que Isabel Pantoja no salga.... y lo que sobre te lo entrego mañana, hoy no...:D:D

Mi cordial saludo, apreciado goose.:)

4. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Piensa un poco, si de verdad fuese util montar un ventilador en la admision.....¿no estaria montado en mil trastos?, no solo a nivel de calle, en competicion etc, etc.

El trasto ese, su mision es intentar imitar un turbo, ahora piensa un poco.

- si de verdad llega a funcionar por que el ventilador sea potente de narices.....¿que pasa con el motor?, la inyeccion en este caso no esta pensada para trabajar con exceso de aire, los motores turbo de gasofa trbajan por lo general con una relacion de compresion mas baja que los atmosfericos, pero como imagino que no es tu idea modificar inyeccion ni compresion, con lo que en caso de que el artilugio ese funcionase, que mira que lo dudo y muuuucho, no tendrias la mezcla estequiometrica, con lo que la temperatura en la camara no seria la optima y la liarias parda antes o despues.

- Que el bicho no funciona, que es lo que pasara, te encuentras que has montado un trasto en la admision, que sobretodo a alto regimen, dificultara el paso del aire, habria que ver velocidades de aire con el y sin el, pero imagino que entorpecera mas que ayudar, con lo que te vendran de nuevo problemas al detectar caudalimetro, por ejemplo, que el flujo de aire no es el adecuado.

Los turbo permiten trabajar un poco el tema de inyeccion y presiones con un minimo de seguridad, pero los atmosfericos tienen poco margen.

PD: pasame el enlace para el donativo que tiene que impedir que salga la Pantoja, que yo tambien aporto.....y si no manda lo que me ibas a enviar mañana:D

5. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola goose

Vaya goose. Me sorprende tu gran conocimiento de mecánica. Yo que quiero pegarme al asiento trasero al meter 1ª, y usar como reposacabezas la luneta térmica.... y no me dejas.

Ahora en serio. Tiene mucha lógica lo que comentas, pues si se ganase algo con un artefacto así, lógicamente lo llevarían todos los coches.

Espero que con tu colaboración y la de más afectados, este encerrada mucho tiempo para que no nos castigue los tímpanos... Y lo que sobre te lo doy mañana, hoy no....

Mi cordial saludo, apreciado goose.:D

Compartir esta página