1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

La han tomado con mi coche...

Tema en 'General' iniciado por emporda, 20 Ene 2016.

1. emporda

emporda Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, no hace ni dos meses que disfruto de mi maravilloso ASX MOTION blanco polar, precioso y que funciona tan bien, y ya me han quitado la antena, en un centro comercial, me han dado dos golpes de aparcamiento en la parte delantera, uno a la derecha y otro a la izquierda mas visible, me han rallado una puerta, supongo algún envidioso y para rematar, en un parking exterior de un hospital, me han roto el cristalito del lateral derecho trasero, según el cristalero de carglass, para acceder al maletero pero no lo consiguieron, por cierto esta mañana lo han cambiado y dice mi mujer que sube mas de 500€, aunque paga el seguro, me parece increible que un cristal tan pequeño pueda costar tanto aunque sea tintado, en fin, espero que termine la racha, porque sino a este paso no llego al año con el coche entero.......uf

2. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pufff yo de verdad que no entiendo a la gente, muchos no es que ya no sepan aparcar es que ya ni tienen cuidado. Espero que esa racha cambie y puedas disfrutar de tu asx

3. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Ostras, que putadón!!!
    La envidia es muy mala!!!

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    ¡¡¡5 percances en menos de dos meses!!!. Tremendo lo que te ocurre. Esperemos que cambie pronto la racha y lo del cristalito sea lo último por mucho tiempo.

5. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Madre mia....:(

6. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mucha mala sangre es lo que hay, entre envidiosos, ladrones e hijos de padre desconocido, así pasa lo que pasa. :-X

7. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Jod*r.... qe racha llevaas... animooo!!!

8. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    H.P abundan por desgracia, ánimos, son rachas

manu

9. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Vaya tela compi, lo tuyo es algo inusual aunque gentuza hay por to los laos y más gentuza envidiosa
    Que todo quede ahí y cruza los dedos que verás que acaba la mala racha ;)

10. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi una vez me lo rayaron de punta a punta, e incluso en el lateral que es de plástico, lo hicieron varias veces, porque no lo daban rayado tan bien como las que son de chapa......y golpecitos con las puertas en los parkings.....bastantes, y eso que yo siempre aparco al lado de una columna para por lo menos salvar un lateral, y ni así.

También es verdad que creo que un conductor es díficil que pegue con su puerta, normalmente son los acompañantes, sobre todo si son niños.

Lo del precio del cristalito.....no me extraña, nuestro coche debe de ser de platino, por el precio de los repuestos.....

11. BRUJO

BRUJO Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar

Riete de la tinta de impresora, comparandola con los precios de los repuestos de nuestro coche.

Mas de una vez he pensado, que me gustaría saber el precio final del coche, si se comprase pieza por pieza (cuatro puertas, un volante, motor, cuatro ruedas, portón, etc ....). Yo creo que pasaba de los 100.000€ sin problemas.

12. Justo

Justo Nuevo Forero

Pues es este coche que atrae a los patanes, porque yo , al mes de tenerlo, igual, en un aparcamiento de un centro comercial, ale, en su primera salida, rayón de alguien que no tuvo mucho cuidado al dar marcha atrás.... anda que no jo...

Compartir esta página