1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

La piel de nuestro ASX

Tema en 'General' iniciado por ccz, 24 May 2013.

1. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola,

Resulta que la piel del asiento del conductor (el mio…. Jejeje) ya esta bastante arrugada, el del copiloto esta mucho mejor y el asiento trasero como el culete de un bebe……

El coche tiene 2 años, es normal que se gaste tan pronto? Mi hermano tiene un Alfa 159 TI y a parte que los asientos no tienen nada que ver, el cuero en si es mucho mas duro, el alfa tiene un par de año mas que el mio y la pies esta en perfecto estado.

También tengo que decir que a parte pasarle la toallitas para piel (esta del Mercadona) de vez en cuantos no le hago nada mas, pero mi hermano ni esto y repito el asiento esta inmaculado.

De aquí la pregunta: Que tipo de cuero usa Mitchu??

2. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Pues no se que cuero usa pero...a mi me han cambiado las dos banquetas delanteras hace un mes precisamente porque tenía unas "burbujas" extrañas (se quedaba como hundido en algunos sitios).
    No es mala piel, pero...las hay mejores. Este es mi tercer coche con tapicería de piel y, efectivamente, el Alfa GT llevaba la mejor de los tres (además era clarita). El Focus, con asientos recaro y piel, tenía los "pétalos" del asiento ya algo tocados y solo tenía dos años y medio pero eso no es culpa de la piel en si, es que eran muy altos y los "aplastabas" con el culo para sentarte.

Y este pues...ya os digo que me han cambiado las dos banquetas delanteras hace nada, así que muy buena no es que sea.

Compartir esta página