1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

La pregunta tonta del día

Tema en 'General' iniciado por trankylino, 26 Dic 2015.

1. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno, a la espera de que me entreguen el ASX este lunes me ha surgido una duda.. es una tontería, pero... ¿el coche te lo entregan con alfombrillas o hay que regatearlas como hace años? Me parecería muy triste que saliese sin unas alfombrillas de esas de goma.

2. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Supuestamente sale con las baratas de goma creó pero algún compañero que confirme, a mi me pusieron unas gordas tipo moqueta y quedan muy bien

3. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    A mi me pusieron las de moqueta, peri claro no ande regateando, ignoro si vienen o no, al igual que los tornillos de las ruedas

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    En el mío vinieron las de moqueta, sin regatear, ni nàh!!

Están obligados a incluirlas?? pues no lo se, no he leído por ninguna parte que estén obligados a tal cosa, pero si que habría que decir que si hubiese que regatear tales adminículos, les quedaría demasiado cutre....

De hecho creo que a nivel corporativo, existe un "kit de bienvenida" mediante el que la marca pretende romper la frialdad del aspecto puramente comercial y que incluye cosas como esas alfombrillas, que le dan al coche calided, habitabilidad y un extra de confort. también incluye la bolsita del maletero, que trae los triángulos, el chaleco, una linternuca, la rasqueta para el hielo en las ventanas y alguna cosilla más.

Creo que todo esto se incluye por sistema y queda reflejado en el albarán de compra sin coste añadido, lo que ya desconozco, es hasta que punto cada concesionario está obligado a incluirlo....

ASX

5. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenooooo, si vienen triángulos, rasqueta y todo... Ya flipo!
    Gracias por las respuestas, espero no tener que regatear, jajaja.

6. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi no me comentaron que fueran extra o regalo, lo único que hicieron es darme a elegir si las quería de goma o moqueta. La bolsa con los accesorios está bien, incluye también un par de guantes.

7. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no regateé con las alfombrillas ni mucho menos, me dijo que venían de regalo el modelo confort que son gorditas, la bolsa que no sabía que traía ( la cual describió exacta ninjari), bolis y llaveros....eso no regateé nada, pero la rueda y los tornillos fui a la yugular jeje

8. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Entonces mejor las de moqueta q las de goma? Yo en principio he pedido goma pero el lunes puedo cambiar...

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me entregaron el mío hace casi 5 años con las de moqueta gruesas, y os garantizo que si no las han cambiado desde entonces son de lo mejor del coche, carne de perro. A día de hoy después de casi 120.000 km están nuevas!!

No os las podéis perder;)

10. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre eso es al gusto de cada uno, para mi si prefiero las de moqueta a las de goma.....

11. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    hombre... a menos que trabajes en el campo y andes todo el dia con los zapatos llenos de barro, las de moqueta son mucho mejores, confortables, insonorizan y aislan más del frio/calor.
    Yo siempre he llevado las de moqueta y en mi sitio tengo encima otra que recorté de una moqueta vieja y que quito "los dias de fiesta".

Y tengo clarísimo que si en un concesionario tuviese que regatear por unas alfombrillas, me piro a otro en menos de un segundo.

Última edición: 26 Dic 2015
  12. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que una de las grandes diferencias entre las de goma y las de moqueta, puede ser la cantidad de mi**da que veládamente llega a ocultarse en estas últimas... , ....o lo haces con frecuencia, o el día que llegues a ensañarte a darle zurriagazos a las moquetas, bien podrás flipar de la pila de porquería que tenías ahí guardada y mira que no lo parecía!!!! ...reconozco que me ha pasado y a esos efectos, son mejores las de goma, ...de áqui a Okazaki!!

Moraleja?? ...pues sí!! en mi opinión y en la de Seven, moqueta al canto en todo el habitáculo y suplemento de goma en el puesto del conductor!!!

(la moqueta aportará sus virtudes y a parte el recubrimiento de goma procurará esa protección especial que con un manguerazo dejará limpio como la patena el puesto más conflictivo y zurrado del auto!!!) (yo no lo tengo así montado y a partir de esto, me pongo a ello!!)

No conozco el como son las alfombrillas que tiene preparadas la Mitsu para el ASX, pero viniendo de donde vienen, no pueden tener desperdicio!!! las moquetas, más una original de goma en el puesto de conducción, sería para mi la combinación perfecta.... ;)

13. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Una reflexión perfecta.. Me gusta la idea.

14. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Goma y más goma,,!!!!!por favor

Manu

PD las de MOQUETA dos días y no más.............

15. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    A mí me vino con las de moqueta.

16. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    A mi con unas de terciopelo rojo y el simbolo de ralliart

17. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi las de moqueta y no me dieron "opción" a poner las de goma... muy malotes jajajaja

18. argos

argos Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    ¿Cómo te lo han entregado al final?

19. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Al final me lo han entregado con alfombrillas de moqueta, que no me desagradan, además no sabía que venían sujetas con un clip al suelo y no se mueven, cosa que me encanta. Las de goma me gustan mucho, pero tienen que ser muy buenas para no tener problemas con ellas.. a veces se me han deshecho literalmente, se destrozan solas, supongo que serán malísimas.. pero en fin, con éstas está perfecto.

20. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajaja, ir conduciendo con el acolchado de esas moquetas, con el "Cruise Control" activado, a una cómoda velocidad de paseo por autovía, al son de los ruidos dinámicos de la máquina tragando kilómetros, con la temperatura ligeramente agradable... , ...y que de repente te salte la alarma programada que recomienda pararse a tomar un chocolate con churros... dan ganas de conducir descalzo pero con calcetinucos gordos ....y en pijama, eh??? ;)

Compartir esta página