1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Leds, ITV y GC

Tema en 'General' iniciado por Bic0co, 10 May 2013.

1. Bic0co

Bic0co Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, voi a empezar a cambiar las bombillas del coche y iluminar alguna cosa mas, muchos ya lo habeis hecho, puede haber problemas con la ITV o la Guardia civil? Pensaba meter leds rojos en las plazas delanteras con el brico que hay en el foro, pero me han dicho que no pasaría itv, es cierto?

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    exterior si, depende del ingeniero cualificado que te toque......... (sarcasmo)
    y los interiores, circular de noche con la ilumionacion interior del habitaculo encendida (que me corrijan si no es asi) esta prohibido
    saludos

3. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo en los pies de los delanteros en color azul y conectados a la luz de los plafones, queda de lujo. Interiores no te van a decir nada (siempre que no los lleves encendidos en marcha) y los exteriores, como te ha dicho erpintaor, depende del técnico que te toque.
    En el Golf de mi hijo, tambien le he instalado todo el interior led, incluidos en los pies y en la matricula trasera y ha pasado la itv sin decir ni pio.

Compartir esta página