1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Lexia barcelona

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por sunnyo, 17 Jul 2012.

1. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Hola a todos!!!

No quiero ser menos, desde ayer tengo el Lexia que me trajo Doc, activé alarma y cierre de puertas automáticamente pero por problemas de DiagBox me ha perdido esta configuración, al igual que la opción de los retrovisores.
    Desde ayer no lo he vuelto a tocar por falta de tiempo, pero este finde le meto mano a fondo. Espero habituarme al interface y descubrir más cosas.
    Por otro lado voy a buscar el código que da fallo (no el 03114) ya que tengo un compañero de trabajo que tiene un amigo que trabaja en Citroën... a ver si se enrolla y podemos descubrir el máximo de cosas si nos da ese código.
    Bueno me gustaría que los que son de BCN y alrededores y han participado en la compra postearan aquí para organizarnos una vez lo tenga listo en mi ASX.

Un saludo

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    @doctaton P
    @yaum29 P
    @JOTASX P
    @wylon P
    @goiat P
    @Zoidberg P
    @jsl230 P
    @sergiocr P
    @esancho82 P
    @Eder P
    @anjibal P
    @miguelamm P
    @bielman P
    @erpintaor P
    @X51 P
    @victor P
    @sunnyo P
    @cczP

te pongo aqui integrantes de lexia por favor para una mayor rapidez y agilidad en el envio poner integrantes que quieran disponer de lexia barcelona
    :)

3. victor

victor Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Bueno pues yo tendré que esperar un poco :( Por ahora me es imposible coger el barco hacia Barcelona. Pero me mantendré al tanto de como van los progresos y bueno pues ya me tocará a mi... paciencia;)

4. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Hola,
    Yo en breve cuando acabe de reconfigurar las trastadas que he ido haciendo y que ahora tengo que quitar como el aviso de que he superado los 120km/h estaré en disposición de traspasar los cables, por el momento y ahora que de aquí a poco me iré de vacaciones no lo voy a utilizar y más aun sabiendo que hay gente que está con los dientes largos para meterle mano a su ASX.
    Más adelante ya lo recuperaré para investigar más.
    Bueno si alguien quiere o está dispuesto a ello que me mande un MP y si sois varios pues ya lo organizaremos.

5. bielman

bielman Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Por aqui otro de Mallorca con acciones en Lexia, jjejejee. victor, cuando viaje para acá, podemos quedar para programarlo juntos o para hacer entrega en mano.

Saludos.

Compartir esta página