1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vendo-Cambio LLANTAS ALFA, FIAT, OPEL, SAAB con neumatico de invierno

Tema en 'Venta' iniciado por goose, 19 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Son unas llantas de 17" con tornillería 5x110 que vale para Alfa Romeo, Fiat, Opel y Saab entre otros, la medida concreta es 7,5jx17 con gomas 225-50R17. Llevan montados unos neumáticos de invierno a los que les queda bastante como goma de invierno y luego toda la parte de verano , tienen muy pocos km. Se pueden entregar en mano en Madrid y Salamanca, el resto los portes a cargo del comprador.

Se que no es el foro adecuado para esta venta, pero bueno, nunca se sabe......

Las fotos las podeis ver aquí http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-alfa-fiat-opel-saab-144769211.htm

El precio son 375€ o cambio por algo que me interese

llanta.jpg

Última edición por un moderador: 4 Dic 2014
  2. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola goose.

Lástima que las vendas, pues si las quisieras comprar también tengo un juego de mi anterior Zafira que tienen la misma medida.

Suerte en la venta... pues se ven muy bien.

Mi cordial saludo.:)

3. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Las compre en su momento como rueda de invierno para el chiquitin, pero visto que mi futuro será seguramente en SUV/TT no veo sentido a tenerlas en el garaje, si veo que la cosa se complica prefiero llevar un tracción total que no uno con llanta de 18 o 17 y 250cv al tren delantero, es de lógica teniendo los dos.

Que no las vendo....ya las gastare, el juego de 18 que lleva montado esta a medio uso, vale que ahora no le hago muchos km, pero cuando lo cojo lo disfruto y se que asi las ruedas no me pasan de 20/21 K Km...y como estas no me piden de comer y espacio no me ocupan que en su momento les hice un soporte para pared y están encima del coche.....ya las gastare...la vida es asi de dura;)

4. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Te he incluido en el primer mensaje una foto de las llantas. Suerte con la venta. ;)

5. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Cesarion y perdón por no ponerla yo, con un poco de suerte las recogen el sábado y se podrá borrar/bloquear este anuncio.....entonces abriré otro para comprar para el ASX...poco me durara el dinero

6. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Vendidas, ahora a cazar llantas a poder ser de chapa y en 16" para montar gomas de invierno a este

7. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como siempre.... no paras goose. Yo sigo con mi ASX virgen. Jajaja, .Cualquier día te vamos a ver junto a la sonda Philae en el cometa ese de moda.

8. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No es no parar....es seguridad, el juego que he vendido lo usaba cuando para diario usaba un coche traccion delantera y con 250 cv....es cuestion de pensar un poco, pese a conservar al pequeñin no tiene sentido usarlo cuando tambien dispongo del mitsu con posibilidad de traccion total, me parece mas logico tener invierno para el mitsu que no para el otro, jugar con 250 cv en el tren delantero con nieve es mas...." problematico" que hacerlo con un traccion 4, es cuestion de pensar un poco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página