1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Llave de navaja

Tema en 'General' iniciado por Güestia, 6 Feb 2015.

1. Güestia

Güestia Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, estoy pensando seriamente en comprarme un ASX... me encanta, pero tengo una duda muy tonta pero el vendedor no sabía. El equipamiento que quiero es el Motion y me dice q no sabe si hay llave de navaja... me sacó una llave q parece una espada toledana, me parece increíble q eso sea así.
    Me podéis resolver la duda??
    Un saludo.

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Era el primer día del vendedor, está claro.
    Si quieres llave plegable deberás acudir a los bricos que hay en el foro al respecto.

3. Güestia

Güestia Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por contestar Zoidberg, pero bricos quiere decir manualidades!?!?!?! jajajaj xq soy muy, pero que muy nulo en eso!!!

4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.

También hay tiendas especializadas en mandos y llaves donde por un módico precio seguro que te hacen el trabajo en un pis pas. Donde yo vivo conozco una. No hace falta que talles la llave a cincel como el amigo Zoidberg.

Por cierto, estaría bien que pasases por la sección de presentaciones y abrieses un hilo para que te recibamos como mereces, antes que aparezca el tío del remo.

5. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me gusta mas pensar que es una espada elfica........ aunqeu la mia brilla.... en cuanto hay una chati ways cerca..... le tengo dicho que orkos na nai.

P.D.

Una vez te pases por presentaciones veras lo que se cuece por aqui... mucho y con fundamento.

Última edición: 6 Feb 2015
  6. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Y si no pasas, te vamos a dar navaja pero sin llave.

7. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola de nuevo.

Hay un brico que ha realizado un pobre hombre del foro, que explica muy clarito, cómo transformar la espada en retráctil. El pobre se lo curró, pero nunca le dieron el Nobel.

Mi cordial saludo, y ese pobre hombre.... soy yo. :)

8. Güestia

Güestia Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya estoy presentado jajjaa, la verdad la llave es una tontería pero me hace pensar q tratan muy mal los detalles y eso me hace desconfiar. El acabado Kaiteki que abre sin llave tiene una que es parecida a navaja... tan difícil es ofrecerla para las demás versiones aunque sea pagándola?, no con el sistema de apertura de puertas automático ni encendido con el motor, solo una llave q la ofrecen los coches mas modestos del mercado que es pequeñita para meter en los vaqueros y no jode todos los bolsillos... me parece algo increíble la verdad.

9. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

Compartir esta página