1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Llevate un Mitsubishi ASX por 99 euros al mes

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 24 Feb 2012.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

mitsubishi_asx_hoymotor.jpg
    Aquellos interesados en comprar un Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge puede resultarles interesante esta noticia. Hasta el 31 de Marzo podrán tener el modelo anteriormente citado pagando 99 euros al mes durante 35 meses.

Para pagar esta cantidad mensual, deberemos entregar de entrada 7.375 euros más una cuota final de 10.360 euros. La oferta tiene un TAE de un 7,33% por lo que el precio sin financiar sería de 19.220 euros -financiado sale por 21.544 euros, es decir pagaremos de intereses 2.324 euros-.

El ASX con el acabado Challenge incluye ABS, ESP con asistente de arranque en pendientes, siete airbags, climatizador, control de velocidad, faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, radio CD con mp3, Stop&Start, volante multifunción…

Si nos acogemos a esta oferta, el ASX se beneficia de una extensión de garantía de cinco años o 175.000 kilómetros y asistencia en carretera durante las 24 horas válido para toda Europa. Además, si financiamos cualquier modelo de la marca con la financiera de Mitsubishi nos beneficiaremos de los 5 años de garantía.

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por el aporte, Cesarion!

3. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Estos de Mitsubishi están que lo regalan.....están tirando la casa por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes que pagar una señora entrada de 7375 euros, después una relajada cuota de 99 euros durante 35 meses de nada y al final tienes que terminar de pagar 10360 euros, se me saltan las lágrimas ante tanta generosidad....

7375+10360 son 17735 euros, señores que no se financia casi nada!!!!!!! y encima te endiñan 2324 euros de intereses!!!
    Un dos tres, responda otra vez.
    Un saludo.

4. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Desde aquí quiero dar las gracias a Mitsubishi España por su grandiosa generosidad, no saben lo que hacer para que todo el mundo pueda disfrutar de sus automóviles.....Muchas gracias, de corazón.:rolleyes:.
    Un saludo.

5. ROXDAN

ROXDAN Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Esas fórmulas de Entrada + Cuota de risa + Palo final, personalmente me parecen un engañabobos.

6. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Y lo peor es pagar 10K cuando el coche ya tiene 3 años! [​IMG]

7. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Joder, te ponen al final el culo como la bandera de Japón ;).
    Un saludo.

8. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola amigos
    pues resulta que la formula la estan copiando mogollon de casas automovilisticas, asi que debe funcionar de maravilla.
    De todas formas, es una posibilidad, despues tienen la financiacion normal.
    Como está el mercado, deben de avivar el ingenio para vender, y os digo por lo que conozco del conce que me vendio el buga, estan vendiendo un mogollon de coches.
    un saludo desde malaga
    picasssin

9. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
  10. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    yo no creo que sea una buena oferta...yo lo hice con el primer coche que tuve y al cabo de los tres años no has ahorrado esa pasta y tienes que financiar la ultima cuota y mas intereses. Por cierto el sistema stop&go ya no lo lleva el 160 MPI,el ahorro era minimo de combustible y habia dado problemas. Por cierto esto del stop&go lo he visto funcionar en otros coche (focus y serie 1) y las vibraciones y tiron que da cada vez que arranca...no creo que le haga bien a todos los soportes del motor,son bastante bruscos

11. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    En el caso de mi coche el arranque no lo hace brusco, ni mucho menos.....pero bueno, he dejado de utilizarlo.
    Y respecto a la oferta...pues ten en cuenta que no financias practicamente nada y te cobran una pasta considerable.

12. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Coincido en todo contigo, boniscania!

1- La oferta me parece pésima. Financias sólo el 15% del coche, pagas mas de 10K a tocateja con el coche ya amortizado y encima te clavan 2K de intereses.

2- El S&G ya lo he dicho en otro post, sólo puede dar problemas. Si fuera un coche con un consumo desmedido vaya y pase, pero en este???

Como dato, aportar que el otro día he conectado por OBD2 mi móvil a la ECU con la aplicación Torque y sabéis cuánto consume al ralentí?

1,4 a 1,6 l la hora!!! :D

13. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Una duda Doc, ese relenti es mucho o poco???

Saludos.

14. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Ralenti, se dice ralenti jejeje. Y si, me parece mucho. El leon de mi padre cuando se queda al ralenti, marca 0.7 l/h. Su coche es un 1.6 de gasolina. El astra de mi chica, un 2.2 de gasolina, marca 0.8 l/h al ralenti.

15. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    En verdad estás financiando más del 15%, porque te están cobrando los intereses de haber aplazado el pago 36 meses de la cuota final. Es decir te están cobrando el haberte "dado" un coche a cuenta de un pago posterior. Pero vamos a mi este tipo de ofertas que aparecen en todas las marcas me parecen una tomadura de pelo, ideadas simplemente para el marketing y la campaña publicitaria.
    Un saludo.

16. ROXDAN

ROXDAN Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Totalmente de acuerdo moitobicho, es fácil decir "Llévate un ASX por 99 euros al mes", pero es publicidad engañosa.

17. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Lo que comentaba del ralenti, no es por considerarlo mucho o poco, simplemente era para comentar que si en una hora entera de funcionamiento, SÓLO consume entre 1 y 1 litro y medio de combustible, para qué diablos le ponen el S&G?

El ahorro es ridículo, y la posibilidad de tener problemas se dispara exponencialmente.

Saludos!

18. miguelamm

No no, si en eso, estoy completamente de acuerdo contigo. El AS&G se monta por motivos ecológicos, no de ahorro, eso está más que claro!

19. miguelamm

En cuanto a la oferta, es algo que emplean desde hace tiempo todas las marcas. En unas se llama formula, en otras multiopción, multicompra, etc... Para gente que quiera cambiar de coche cada x tiempo le puede venir hasta bien, pero lo que te dejas en intereses, no tiene nombre.

A mi no me quedó más remedio que hacer una opción de compra así cuando compré el alfa GT. Como no podía vender (lo estuve intentando casi 1 año) el 147 bajo ningún concepto (los particulares no lo querían y los concesionarios, me daban cifras de risa por él) me planté en el concesionario Alfa y les dije que les sacaba un GT si ellos se quedaban con el 147. Me lo tasaron (con equivocación, pero es otra historia) y el dinero que di de entrada, fue el 147 (sabía que era dinero tirado a la basura, puesto que el coche, no daba más que fallos y lo que quería era quitármelo de encima como fuese. Creo que si lo hubiera tirado por un barranco o prendido fuego, habría sido mejor, pero eso es un fraude y no es plan jejeje).

Total, que el coche fue la entrada del GT, durante 3 años pagué 119 euros/mes por el GT, con lo cual, lo tuve "alquilado" esos 3 años por un coste de 4165 euros (la cuota 36 era de 16000 euros y, evidentemente, no lo pagué). Cuando cumplió los 35 meses, me fui al concesionario, lo devolví y el con el dinero que ahorré en esos 35 meses y el tiempo que NO perdí yendo al concesionario con el 147, me compré el Focus ST.

Como digo, la operación no me quedó más remedio que hacerla por esas condiciones tan particulares, pero...eso fue un caso especial. Yo solo lo haría si hiciera muchos km y cambiase de coche cada 3 años y, aún así, sabiendo que lo que pagas en intereses es...la leche! :)

20. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    jajaja...me encanta este texto, se nota la ironía hasta en la forma de las comas!!!

Saludos:cool:

Compartir esta página