1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Luces Dia led para los que la llevan integrada en los antinieblas.

Tema en 'Exterior' iniciado por rigelvega, 4 Oct 2014.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Los que tenéis el ASX de los últimos y vuestras luces diurnas están dentro de la luz antiniebla... creo que os puede interesar.

LED Daytime Running Light For Mitsubishi ASX Outlander Sport DRL 2013 2014 13 14 | eBay

Mi cordial saludo para todos.

2. vasag0

vasag0 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    y en qué se diferencian de las que vienen en motion/kaiteki? o lo dices para los challenge?

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Lo digo básicamente para los Challenge. Pero el Motion que probé el otro día no era el modelo del 2015 y llevaba la forma de los leds, pero me comentó el vendedor que sólo eran de adorno.

Mi cordial saludo, como siempre.

4. Josep

Josep Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por tú interes rigelvega, pero la verdad tengo las diurnas dentro de las antiniebla y estoy encantado , supongo que ira a gustos yo todos esos coches que llevan tantos leds , a mi parecer parecen arboles de navidad y al final asta en eso voy a ser exclusivo , pero para gustos colores ......de todas maneras de agradece.

5. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Josep.

Evidentemente cada uno lleva el coche como quiere, que contra gustos, colores, y me parece estupendo que te guste tal y como llevas ahora el coche. Al fin y al cabo es tuyo y lo conduces y disfrutas tú. Lo he incorporado por si le interesa a alguien. Me gusta mucho mirar en Ebay, y cuando encuentre algún artículo interesante, lo publicaré para que el gran público lo conozca.

Mi cordial saludo como siempre.

6. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias por la info rigelvega, cualquier aporte es bienvenido. Yo cambié las luces diurnas integradas en los antinieblas, por unas tipo LED y casi que estoy arrepentido...

Mira si soy raro, que a pesar de que reconozco que así te ven mejor, veo mas discretas y elegantes las incandescentes. Tanto que esta tarde voy a ver si las vuelvo a colocar, jejeje...

Compartir esta página