1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Luces Xenón Autoregulables

Tema en 'General' iniciado por daacri, 23 Feb 2015.

1. daacri

daacri Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Bronce Radiant
    Muy buenas forer@s,

alguien sabe si se pueden fijar las luces de xenón autoregulables? La verdad que no estoy muy contento con ellas en cuanto a regulación ya que cuando el coche está en bajada las luces quedan muy cortas. Tiene un medidor de inclinación del coche para regularlas y eso me esta dando la lata ya que a veces quedan muy cortas...

Espero vuestras ideas/opiniones.

Gracias y un saludo!!
    David;)

2. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    no se si se pueden bloquear o no, pero lo que si sé es que no deberías hacerlo, porque precisamente si las xenon se pueden homologar es debido al autonivelado, de lo contrario, deslumbrarían a los conductores contrarios y en la ITV no te las darían de paso.

3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si te parece que se quedan cortas lleva el coche a que te las regulen, de algo de lo que no peca el ASX es precisamente de poco alumbrado.

Lo de dejarlas fijas ya te han contestado, no solo por la itv, si las dejas fijas, cuando circules cargado deslumbraras al resto de conductores.

4. daacri

daacri Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Bronce Radiant
    Muchas gracias Seven y Goose.

Me pasaré por el taller a ver que me recomiendan, aunque no es un problema de nivelación inicial, ya que cuando está parado en plano, el alcance de las cortas ya me parece correcto. Solo ocurre cuando el coche está inclinado en una bajada.

Saludos,
    David

Compartir esta página