1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Luz de maletero a led

Tema en 'Bricos' iniciado por juankaxxi, 20 Dic 2015.

1. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno pues viendo que no se ve nada con la luz de serie decidí buscar una led potente y encontré esta:
    Promoción grande sin Error libre T10 194 501 W5W SMD LED COB alta potencia Auto Car Wedge luces aparcamiento lámpara de la bombilla DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    IMG_20151219_154119.jpg

Pues al lío, este es el aspecto del maletero con luz de serie:
    IMG_20151219_154036.jpg

Lo primero que vi que al quitar el plástico es que se desperdicia mucha luz hacia el interior por no tener una superficie reflectante que sacase la luz hacia afuera, así que se me ocurrió coger papel de aluminio y plegarlo varias veces, lo corte y le di forma de media luna, quedando así:
    IMG_20151219_154720.jpg
    El resultado no se aprecia bien en la foto, pero se gana mucho en luminosidad:
    IMG_20151219_155009.jpg
    Espero que os haya gustado, un saludo a todos!!

2. Antonio Genial

Antonio Genial Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Te ha quedado Guay, he pedido una bombilla similar a esa y pienso hacer lo mismo, cierto es que ese plafón está hueco y necesita un reflectante que rebote toda la luz hacía fuera, intentaré poner una lámina plateada de metal recortando y utilizando el interior de una lata de refrescos que es plateado y muy maleable y aguanta la temperatura y si no puedo pues con el papel albal, cutre total pero a ver, la culpa es de los de Mitsu, que son un poco cutres con el tema iluminación interior.

Última edición: 20 Dic 2015

Compartir esta página