1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

mantenimiento asx

Tema en 'General' iniciado por daniel.ignacio, 26 Sep 2012.

1. daniel.ignacio

daniel.ignacio Nuevo Forero

amigos del Club Mitsubishi ASX necesito saber como sacar el mantenimiento de mi asx sin llevarla a la garantía el que sale en mi pantalla por favor si alguien supiera si es con escanner o apretando algunas teclas del auto por su atención muchas gracias :(

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola amigo.
    Conseguirías muchos amigos más dispuestos a responder esa y muchas otras preguntas si nos contases algo más sobre tí.
    Como de dónde eres, en qué lugar se enamoró de tí, a qué dedicas el tiempo libre...:D

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX,

Daniel cuéntanos más del problema y abre un hilo de PRESENTACIONES con más detalles de tu CARRO., Gracias

Salu2

Manu

PD del carro y naturalmente de TI..;)

4. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Daniel ... pasa por el foro de presentaciones , así te conoceremos un poco.

sds.

5. daniel.ignacio

daniel.ignacio Nuevo Forero

amigos soy de Chile y estudio ingeniería en mecánica automotriz autotronica es una asx gasolina motor 2.0 básica (creo) es de mi papa y no la queremos llevar a la garantía de los 20.000 km y quiero sacar de la pantalla pricipal la que esta entre el velocímetro y las revoluciones me sale que tengo que hacerle el mantenimiento requerido ese cuando te sale 6 meses para la mantencion de cierto km y no se como sacarlo esa es mi duda amigo del vehículo es un 7 muy buena maquina :)

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...un 7 sobre 7 ó sobre 10???

Edito para informarte que he borrado el tema que has abierto duplicando éste.

Última edición: 27 Sep 2012

Compartir esta página