1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Marcancion por voz en el nx 501e

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Txalaka, 21 Nov 2013.

1. Txalaka

Txalaka Nuevo Forero

Hola
    Despues de pasar por PRESENTARME. Os dejo mi primer post.....

Llevo ya casi un año con el ASX 1.6 diesel y la verdad estoy encantado.
    Lo cogi con el Clarion NX501E, y me gusta la verdad , quizas el navegador se puede mejorar, pero para mis pretensiones es mas que suficiente, la marcacion del telefono me parece que a veces distrae al conducir, sobre todo si tienes que entrar en la agenda y buscar un contacto.
    En la pagina de clarion en el modelo NX501E poene que tiene la funcion de marcacion por voz de hecho tiene microfono en el frontal del aparato, pero no encuentro la forma de que funcione, pase todos los datos del iphone sin problemas, pero sigo sin poder pillar la marcacion por voZ.....
    No ae si hay que bajarse algo de la pagina
    Otra consulta el navegador no marca los radares fijos, a diferncia de otros navegadores que he usado en otros vehiculos, he miarado la configuracion del navegador bastantes veces pero no veo esa posibilidad,....

Bueno si alguien sabe algo de estos temas me ayudaria un monton
    Gracias y de nuevo espero estar aqui mucho tiempo

Perdon por el ladrilo......
    Gracias deantemano.....
    Unsaludo a todos
    Txalaka

2. ANTONPIRULERO

ANTONPIRULERO Nuevo Forero

Para activar los radares debes copiar los archivos de los radares en la carpeta "navigation/content/speedcam" de la tarjeta micro SD.
    saludos

Compartir esta página