1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Matricula

Tema en 'Bricos' iniciado por Eder, 2 May 2012.

1. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Otro uso que he dado al vinilo sobrante, para aprovecharlo, es en el porta-matricula trasero.
    La mayoria de nosotros, estoy seguro, que no nos hace gracia llevar la propaganda del conce donde hemos comprado el vehiculo. En un principio pensé en cambiar el porta-matriculas por uno cromado de esos que venden pero, mientras encuentro alguno que me convezca he optado por dar uso a trozos sueltos que me habian sobrado.
    El resultado creo que ha sido bueno.

Un saludo.

2. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Muy buena idea ... gracias por compartir, te ha quedado muy bien.

Sds.

3. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Como siempre la imaginación al poder
    Un saludo

4. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola compai..... ten cuidadito con los cromados que pasa como con el foro.... engancha, la verdad es que queda de lujo, yo tambien lo tengo igual que tu, pero el porta matriculas me lo regalaron unos amigos que saben como me gustan los cromaos
    un saludo desde malaga
    picasssin

5. sunnyo

sunnyo Forero Activo

muy bien eder!!!! en eso estaba pensando yo tambien con los retales que me han sobrado de negro.

Un saludo.

6. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    eder y sunnyo vinilsadicts!!
    haber cuando... una quedada a nivel español y alguno se digna a ''ayudar'' algunos ASX de ciertos foreros a dejarlos guapos...con cierto sobornos... jijiji:rolleyes:

7. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    te a quedado muy bien eder. yo le puse el porta matriculas cromado, a juego con manetas y retrovisores

8. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Yo cuando compré el coche lo primero que les dije fue fuera publicidad gratuita en mi coche.

9. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Pues si Victor, Vinilsadicts, tengo un poco que me ha sobrado y lo voy poniendo donde se me ocurre para gastarlo.

10. vigacu

vigacu Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Holaaa, veo que estais dejando con vuestras ideas unos vehiculos con nivel espectacular¡¡¡¡¡¡
    cuanto cuesta el vinilo y como lo venden (rollos, metros.... etc)?

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    MATRICULA 001.JPG
    MATRICULA de vinilo, con código de barras con identificación bastidor y propietario y sin publicidad

Salu2

Manu

PD y NO se rompe ni se arruga como las antiguas que llevamos...:D

12. sitoga

sitoga Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Eso son las ecoplacas... yo se las tengo que poner ya.... ejejjejee

por cierto Eder, muy buen detalle ;)

13. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    pero esta de la foto es más pequeña ... no sé si en la itv habrá lío .. y otra cosita si ponemos estas ¿¿ cómo has tapado los agujeros antíguos ??
    gracias

14. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ITV no hay lío, la pequeña delantera está permitida, la trasera NO-, agujeros antiguos?? El chapista con pistola de cola y un par de tapetas y se queda que ni se ve.;)

Salu2

Manu

15. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Última edición: 29 Sep 2012
  16. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no tengo nada claro que la pequeña esté permitida si no viene homologado el coche para esa placa (el león, algún alfa romeo, si estaban, pero el ASX....)

17. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Más datos

Placas de matricula es una empresa dedicada a la comercialización de la Nuevas Placas de matricula Homologadas Contactar

Ecomatricula: Ecoplaca: Placas de matrícula acrílicas para vehículos

Estas matrículas (la de plástico) estaban prohibidas en España por la p....a burocracia, o porque a alguien le interesaba que no se vendiesen. El que las introdujo en España estuvo años para poder homologarlas, cuando en otros países de Europa llevan años utilizándolas.

EN código de barras que se impresiona en la parte inferior, van nuestro número de bastidor del vehículo, así como los datos del propietario, para dar mayor seguridad a tal placa

Como podéis ver hay un poco de confusión general sobre el Tema

La placa de matrícula de dimensiones reducidas (340 mm x 110 mm), está homologada en España conforme a los preceptos exigidos por el Reglamento General de Vehículos.

Su colocación está autorizada conforme al artículo 25 de este mismo reglamento que establece que la placa será conforme a lo que se establece en el anexo XVIII, modificado por la Orden de 15 de septiembre de 2000. En el apartado III de este anexo XVIII dice literalmente:

"Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical está situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical está situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo. "

En el apartado IV de este mismo anexo se definen todas las placas, con sus dimensiones:

- Ordinaria larga (520 x 110 mm)

- Ordinaria alta (340 x 220 mm) _(340 x 110 mm )

- Ordinaria larga delantera (340 x 110 mm)

Y dice que las dos primeras, ordinaria larga y ordinaria alta, son para los automóviles a excepción de las motocicletas y que la ordinaria larga delantera es"Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga". Los vehículos de categoría M1 son los vehículos destinados al transporte de personas con 9 plazas como máximo

Con el ALTEA pase dos veces el ITV con la placa pequeña delantera y JAMAS tuve ningún problema, es más la pequeña en caso de atropello me comento el inspector del ITV de MATARO que era más segura para el peatón,..

Salu2

Manu

PD vaya rollo?:p

18. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sigo sin tenerlo claro, si es para vehículo que por construcción, el emplazamiento para la placa no permite la colocación de placa larga, el nuestro si lo permite, por lo tanto entiendo que no entra en este supuesto.
    Saludos.

19. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola moitobicho, si le pones un porta placa al parachoques no hay problema, yo no lo llevo, me han parado 3 veces la policia por las luces diurnas y de momento no me han comentado nada, y estos te revisan de arriba a bajo

Salu2

Manu

PD aquí la poli confunde las diurnas con las antiniebla

20. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues a ver si les explicas que los antinieblas tienen que ir con las cortas. Es que no se enteran.

Compartir esta página