1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me gustaría mostrarle,pero no se como se suben las fotos .

Tema en 'Muestra tu ASX' iniciado por Vicente De Oro, 23 Jul 2015.

1. Vicente De Oro

Vicente De Oro Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenos días amigos.Mañana por la tarde me dan mi flamante ASX MOTION 1.6 gasolina gris titanio y por supuesto que me gustaría mostrároslo,pero no se subir las fotos solo e podido poner la del avatar,si a alguien no le importa explicármelo estaría encantado,gracias y que nervios :)

2. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Vicente de Oro, antes de nada enhorabuena por tu adquisición (igualito al mío;)). Con respecto a las fotos, tienes que pinchar en "ir a avanzado", en la pantalla que se te abrirá dale en "gestionar archivos adjuntos" y ya solo queda que incluyas las fotos con las que quieres deleitarnos. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. Bienvenido!!

3. Vicente De Oro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias David,me muevo por el foro con un iPad 3 no se si será diferente a un ordenador,pero me imagino que tarde o temprano daré con ello.

4. Vicente De Oro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    También decirte David que el estreno del ASX va a ser por tierras cantabras si dios quiere.

5. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Disfrútalo mucho!!!por si no lo sabes esta es semana grande en Santander;), si puedes pasate, gran ambiente!!

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aupa, Vicente de Oro!!!

Nefasta tierra eliges para lucir un ASX nuevecito... los cantabros son una gente con un gusto muy bruto y refinado y por ello el ASX aquí (ando pasando unos días) campa a sus anchas (vamos, que está infestao') llevo vistos más de 20 en cuatro días!!! ...hoy dos grises, tres blancos y uno negro... eso sí ni uno solo rojo!!!

Disfrútalo mucho!!! te lo vas a pasar guayyyy!!!

7. Vicente De Oro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias Ninjari,espero que me de muchas alegrías como el freelander que e dejado atrás y es que los suv para mi son los coches que mas me gustan por el juego que dan,joder se me va a hacer largo hasta mañana a las 16.30 que lo recoja . Que ganas de estrenar!

Compartir esta página