1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me presento como nuevo ASXero !! (Bcn)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bravexan, 8 Dic 2014.

1. bravexan

bravexan Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, llevaba unos días visitando el foro y finalmente decidí registrarme ya que vengo por aquí a menudo.:rolleyes:

Estoy apunto de hacerme con un asx blanco pero todavía tengo muchísimas dudas en todo. (precio, extras, etc..)

Me he decidido por el motion '180 DI-D 2WD 6MT' y el precio es algo que todavía no lo veo del todo claro. Según la Web mitsubishi-motors los precios para este modelo serian:
    * Precio total 19.950€ (Precio recomendado 24.150€ - Descuento 4.200€)

El descuento según me comentó el del concesionario sería 1000 plan.pive + 1000 financiacion + (el resto hasta llegar 4200 no se de donde sale :eek: ).

En mi caso no tengo ni plan PIVE ni financiación por lo tanto el descuento que podrían realizarme no sería el total (4.200€). El precio final por el que me ofrece el ASX es de 21.900€, y no lo veía del todo mal hasta que leí algunos comentarios por el foro de precios aún muuuuuchos mejores.

21.900 respecto 24.150€ no esta mal, no? No se, tengo la sensación que no estoy haciendo buen negocio :'(

PD: Ya hice la reserva de 300€

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido por aquí y prepárate a conciencia para recibir a tu nuevo compañero.
    De partida, creo que te has precipitado en pagar la reserva. De todos modos, quizás no sea aún tarde y pienso que puedes obtener un precio bastante mejor que el que indicas, por lo que en tal caso deberías hasta dar por buena la pérdida de esos 300 €, aunque claro, debes moverte rapidito y pedir telefónicamente precios a otros concesionarios.

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañia.
    Si te has dado una vuelta por el foro, veras que hay mucho escrito sobre el tema.
    De todas formas, no te quemes mucho, intenta sacar la mayor cantidad de chuches para tú asx, como por ejemplo: rueda galleta, tornillos seguridad, sensores delanteros, derivabrisas, etc.
    Un saludo.

4. Asxmil

Asxmil Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, esta semana bombardeare los concesionarios, suerte en la decisión.

Saludos

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, bravexan. Espero que disfrutes con nosotros del foro y que sigas buscando precios, que seguro que te lo mejoran.
    Un saludo.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

7. gokuhontoba

gokuhontoba Nuevo Forero

Bienvenido!!!

8. kolo

kolo Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Sé bienvenido y aprovecha al máximo la información que tienes disponible en este foro.
    Como te ha dicho Lion Heart muévete rápido y puede que te encuentres alguna buena oferta que haga incluso que renuncies a la señal de 300€ que has dado.
    Empieza con Guadalajara o Alcobendas, entre otros.

9. bravexan

bravexan Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias a todos.

Si no es mucho preguntar por cuanto me podria salir en los sitios donde decis? Parece por los comentarios que lo de Guadalajara es como la semana sin iva del mediamarkt. Jejeje

Sigo pensando que no es mal precio, supone un ahorro de 2300 respecto el precio recomendado . No?

Lion heart te debo una respuesta por privi :)

10. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y saludos.

11. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sí decides no meterte en más líos, yo intentaría sacar como mínimo la galleta.
    Un saludo.

12. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, bravexan! :)

13. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola bravexan

En primer lugar... bienvenido:)

En segundo lugar... haz una llamada al concesionario de Guadalajara... a ver qué precio te dan.. que seguro te sorprenden.

En tercer lugar, sigue las instrucciones del segundo lugar.

En último lugar... mi cordial saludo:)

14. bravexan

bravexan Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Jajaja gracias rigelvega. Les llamé para contactar con ellos pero no pudimos hablar. Ahora les envio mail a ver que me pueden decir.

Otro tema... al año creo q le voy a hacer unos 25.000-30.000 km.
    Inicialmente pensé en la opcion diesel pero tras leer ayer multiples temas del foro observe que la opcion diesel tiene sus riesgos como el turbo... el dps... etc . Estoy hecho un lio ahora. Creen que cometo un error decantandome por el diesel?

Gracias a todos x vuesrra ayuda.

15. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aupa, Bravexan y bienvenido!!!

Antes de nada, decirte que tengas muy presentes las recomendaciones de los Compis, aquí casi todos disfrutamos de conducir un ASX y con ello y el foro, hemos visto progresar muchos casos y de ahí la experiencia destilada que los Compis están vertiendo también en tu copa para acompañarte en este brindis de bienvenida!! (se que este párrafo me ha quedado ultra-cursi, pero es lo que hay!!)

Sobre ese otro de los grandes dilemas... "Diésel o Gasolina??"...
    Yo en tu caso y como ya hice en mi momento, intentaría auto-convencerme de la compra del modelo de gasolina, que porque??
    Muy sencillo!! es una motorización que no da problemas, todo el mundo está encantado con los resultados y hay que buscar un montón para poder observar algún comentario negativo al respecto.
    Las motorizaciones diésel parecen estar algo más corregidas de lo que lo estuvieron hace un par de años, pero aun así, todavía hay ecos claros de aquellos "antiguos" problemas.... , ...de hecho, en estos instantes están funcionando en el foro un par de hilos relacionados con los lodos de aquellos polvos...

Sobre números al respecto??? es suficiente con sentarse un rato tranquilo "calculadora en mano", para observar que en condiciones "convencionales" y actuales, resulta complicado justificar la compra de un vehículo diésel y claro... todo ello, dejando al margen los posibles problemas que tanto miedo han metido en este foro y esas cosas, solo con los precios del combustible, impuestos e ITV, a mi en Pucela, hace 10 meses, me salía que para amortizar el diésel frente al gasolina, tendría que hacer 28000 km al año, durante 10 años..., no consideré ni neumáticos, ni revisiones, ni posibles averías.... pillé gasolina con los ojos cerrados y a día de hoy estoy encantado!!

Si tuviese que hacer los mismos kilómetros que tu?? ...yo?? ....gasolina, con los ojos cerrados!!

16. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido al foro.

17. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola bravexan

En nuestro caso, hemos cambiado una Zafira diésel por el ASX de gasolina, y el kilometraje superará los 25.000 kms anuales. De verdad ni te lo pienses... y si vas por ciudad o trayectos cortos, menos aún. El diésel es muy bueno para arrastrar caravanas, viajes largos y hay que vigilar mucho el tema de las regeneraciones.

En tu lugar lo tendría muy claro: "gasolino power".

Mi cordial saludo.:)

18. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!

19. VALERIY

VALERIY Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido al club!!!
    Hace 4 años compré gasolina sin dudar, es una maravilla!
    El conce donde me han hecho buen precio es de Madrid - Quickmotor.
    Saludos y a disfrutar!!!!

20. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola bravexan,

yo debo ser "un bicho raro", pues como ya te puedes imaginar lo digo porque aún no hace 10 meses que tengo mi ASX de gas-oil, con más de 23.000km hechos y habiendo disfrutado de cada uno de ellos....
    Mi opción fué esa porque queria 4WD y solo esa motorización lo daba.... de lo demás (tema regeneraciones), pues brico al canto y chivato avisador para saber cuando las quiere hacer y así tenerlas controladas. Hoy mismo, sin ir más lejos, al llegar a casa después de la compra en el super, va y se pone a regenerar.... Mañana ya seguirá con ello, sobre las 06:30 de la mañana (al menos me acompañará hacia el trabajo, je,je...).
    Un saludo y bienvenido al mejor foro ASX, ya sea de gasolina ó gasoil....

Compartir esta página