1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Serginho88, 2 Mar 2016.

1. Serginho88

Serginho88 Nuevo Forero

Buenas foreros, soy Sergio, llevo ya ojeando este foro desde hace poco para informarme un poco sobre el ASX, estoy buscando coche con mi pareja y cuando fuimos a verlo nos gustó bastante, y como tengo más pregúntillas que hacer... aquí estoy, espero poco a poco ir resolviendo mis dudas sobre este coche.

Gracias y saludos,
    Nos iremos viendo.

2. Parncito

Parncito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, y solo tienes que utilizar este post de presentación para preguntar tus dudas si es que la búsqueda por el foro no ha dado su fruto.

A seven, ninjari y Serginho88 les gusta esto.
  3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Sergio, llegaste al sitio adecuado para saber tooooodo:thumbup: lo relativo al ASX , sólo nos quedaría saber que uso le vas a dar para poder aconsejarte los compis del modelo que mejor se adapta a tu uso:cool: y concesionarios donde pedir presupuestos. Echa un vistazo por el foro y lo que necesites aquí andamos:)
    Un saludo;)

A seven le gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

5. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido. Arranca con esas preguntillas....

6. Serginho88

Serginho88 Nuevo Forero

Gracias a todos, así da gusto :) Bueno especificare un poco más mi caso, como dije estamos buscando un coche tipo SUV, actualmente contamos con un Polo gasolina del 2004 y un Swift del 2008 diésel. La idea es dar el Polo con el plan Pive a la hora de adquirir el nuevo coche.

El uso que le daremos al coche será para mayormente para ciudad, para escapadas de fin de semana (las que podamos) y también para tener un coche más grande para vistas a un futuro. El swift lo usaré normalmente para ir al trabajo (40km y 40 vuelta) que consume muy poquito.

Y fue entonces cuando vimos el ASX, ami ya me lo habían recomendado en el trabajo y la verdad esque cuando lo vimos bien a fondo nos gustó mucho. Fue en el concesionario de Sabadell (vivimos en Terrassa que ni lo había dicho), nos decantamos en un principio por el Motion Diésel de 116 CV que era los que más en stock tenían y menos tardarían en dárnoslo. Así que nos dio presupuesto con la rebajilla de 850 por financiar, 750 del PIVE ( Lo cual veo poquísimo) y redondeando se nos queda en 22000, 23400 con navegador... Vale nos lo pensamos aparte de que tenemos que ver otros coches, hasta luego, buenas tardes.

Después de la visita ya empeze a informarme por aquí un poco más del Coche. Y vi en el post donde cada uno pone lo que le ha costado el suyo y me quede flipando al comparar los precios de un lado a otro. Guadalajara, Ávila, Toledo... Agradecería un poco de info de aquellos que lo han comprado allí, ya que por el mismo precio que me han dado aquí por el Motion, me pillo un Kaiteki allí, y encima más barato aún.

Y también.. Qué tal el 160 DI-D?, se queda corto? y otra dudilla que tengo.. Ese motor es de cadena o de correa?

Bueno después de esta parrafada aún me quedan algunas más pregúntillas que iré haciendo en los subforos apropiados con la calma.

Saludoss!!

7. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sin duda alguna el tuyo es el Motion 1.6 MPI osea gasolina:thumbup:. Dejate del diesel para trayectos cortos y más para ciudad porque vas a tener muchiiiiiisimos problemas, el diésel es para hacerle muchos km y carreteras o autovías, además empiezas gastando menos € (unos 2500€ más barato) seguro más barato, el numérito más barato y revisiones más baratas y además un motor que no da nada de guerra. Los diésel tienen el problema de las regeneraciones para cumplir la normativa de menos contaminación y eso te iba a traer por la calle de la amargura y taller va y taller viene. Ya sabes el Motion gasofa y lo puedes sacar por unos 18000€:D si financias y pive,olvida el diésel y lo agradecerás.....además ese motor es súper silencioso,que lo tengo yo hace 3 meses y que maravilla chico:cool:.
    Ponte a llamar a Avila, Toledo y Guadalajara que son los reyes del precio por aquí y verás como no te arrepientes;)
    Ojo!!! Esto es no sólo para el ASX sino para todo de marcas suv (qashqai, sportage, ix35...etc etc) que no te engañe el vendedor listo de turno:ninja:

Oriol Garcia, ninjari, seven y 4 otros les gusta esto.
  8. triviño

triviño Forero Activo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....no lo podías haber dicho mas claro.

A seven le gusta esto.
  9. Parncito

Parncito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Como dice davifeli, para el uso que le vas a dar es mejor el motor de gasolina.
    Si se dan las circunstancias de que el coche es para ciudad principalmente y para algún viaje ocasional no tengas dudas de que el gasolina es tu motor.
    Además es 100% japones, va con cadena de distribución y en consumos se comporta mas que aceptablemente.

Si además vas a financiar mírate el post que publique hace unas horas en mi propia presentación. Mira bien los papeles de la financiera y que no te intenten colar ningún seguro, ya que van incluidos muchas veces en el importe total del préstamo -gastos de apertura aparte-, y evidentemente todo "va financiado", es decir, pagarás los intereses del montante global.

A seven y twins les gusta esto.
  10. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, ya tienes todas las pistas en los mensajes anteriores. Te falta elegir color, el conce con mejor precio que seguro no es ninguno del monopolio que hay en Catalunya.

A seven le gusta esto.
  11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y enhorabuena por el acierto en elegir coche y haber dado con el Club. La recomendación de pillarte un gasolina no la pases por alto y comprarlo fuera de tu comunidad, es algo casi obligado en vuestro caso.
    Por aquí nos tienes para ir comentando, así como para tratar de aclarar las dudas que puedan surgirte.

A ninjari y seven les gusta esto.
  12. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola serginho88.

En primer lugar, bienvenido... vayamos por orden.

Por alusión directa.... vivo en BCN y empecé a negociar la compra del ASX en S. Boi... y un angelito del foro me aconsejó que lo mirase en Guadalajara.... 3.000€ son 3.000 buenas razones para darse un paseíto por tierras de la Alcarria.

Por otro lado... diésel ni te lo pienses. Es la peor compra que puedes hacer. No es que sea malo el ASX, te pasará con cualquier marca. Si buscas un poco, la palabra regeneraciones del FAP (filtro antipartículas), te puedes quedar sin pelo de lo que se lee.

La opción más razonable en tu caso: Motion y gasolina... sin dudarlo.

Bueno, ya sabes donde estamos... y lo que tienes que comprar también.

Mi cordial saludo:)

A ninjari le gusta esto.
  13. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Bienvenido ...
    YO he pagado 23 200 (Era cliente) en Toledo por un Motion diesel 4x4 ...
    Súmale 500 de 2016 y es lo que debes pagar ... no mas..
    Si coges el 4x2 pues resta 2900 euros ... creo que no debe pasar los 21 000 euros .
    El mejor precio me lo dio Guadalajara 23 000, por 200 euros lo cogi en mi concesionario de siempre ... Toledo.
    El motor actual ... el PSA , creo que lleva correa...
    Saludos y Suerte en la Elección.

Nota: He cogido Diesel por que necesitaba 4x4... Si no hubiera sido así había ido de cabeza al GAsolina
    Otra Nota: La nota que te doy es al contado... financiando y con pive sigue restando :)

A ninjari le gusta esto.
  14. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    lo siento, pero tenía que soltarlo desde que me lo han contado esta mañana... Ibiza diesel 2 - Asx gasolina 0, ese es el resultado de las obstrucciones y consiguiente cambio en 4 años de una valvula EGR.

Ahora te expico el tema: viene a colacion de tu preferencia por el diesel, en el 2011 cuando yo me compré el ASX gasolina, al mismo tiempo un compañero de trabajo se compró un Ibiza diesel y decidimos hacer un cálculo de quien había hecho mejor inversion... pues esta mañana mi compañero me acaba de decir que ayer se le volvió a joder la valvula EGR y la bromita son 680 eurazos... el dice que va a meter una reclamación a Seat para que esta segunda la cubra la garantia porque no lleva puesta ni 1 año y medio... así que no olvides sumarle al precio del coche, estos 1300 euros en 4 años y me dices si te sale rentable.

saluditos y bienvenido

15. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor Foro ASX

Manu

PD sin más,,,,gasofa

16. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, Serginho88!!!

Bienvenido al Club del coche guay, ese Motion 160 MPI te está esperando!!

Desconozco como estará el percal por ahí a día de hoy, pero sin duda, nuestra motorización de gasofa, sera de lo mejorcito que tengas oportunidad de echarte a las manos, pasan los dias, los meses y los años y el 160 MPI del fabricante nipón abanderado por el emblema de las tres castañas de agua, solo hace que ganar adeptos!!

Coche guapo, guapo, versátil, "austero", fiable, libre de quebraderos de cabeza, con buenos consumos, con un mantenimiento asequible y una efervescente personalidad que nos tiene a todos haciéndole fotos con el móvil continuamente!! ...que más quieres?? ....un buen precio?? simplemente sigue las recomendaciones que te han dado los compis y voilà!!!! No tendrás que ir a Okazaki a buscarlo (jejeje, lástima ;)), solo tienes que acercarte un poquito al centro de la península!!

Resumiendo, el coche es encantador, mola que te pasas, funciona que te pasas y está respaldado por este Club que te pasas!!!

Si yo me volviera a ver hoy en tu situación y tras algún año ya por aquí, no tendría duda alguna!!!!

Un saludín y venga, que de esta no os escapáis sin un ASX!!! WuoooHoooooouuuu!!!

A twins, Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  17. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido, 2000km con un Motion gasolina y estoy encantado.
    Después de leer los comentarios en el foro de los problemas con las regeneraciones... Me alegro de la decisión.

Compartir esta página