1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me toca cambiar las alfombrillas.

Tema en 'Interior' iniciado por pakkiyo, 26 Abr 2015.

1. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues eso, que ya me toca cambiar las alfombrillas. Se me ha hecho un agujero donde se apoya el tacón del pie del acelerador.
    He estado mirando en Aliexpress y en ebay y he visto estas, a ver que os parecen:

Estas son con cubeta y no parece malo el material (hay una foto ampliada donde parece un material resistente) y de precio no están mal. El único problema es la forma en cómo lo envían y aunque lo advierten, temo que vengan muy deformadas, que cojan vicio y luego no haya manera de que queden bien, sobre todo teniendo en cuenta que son tipo cubeta:

Aliexpress.com: Comprar Estera del pie del coche para Geely emgrand, paso mat, auto estera del pie, envÃ*o gratis, tres colores, volante a la izquierda del sólo! 3 Color alfombra del piso del coche de Alfombrillas fiable proveedores en Zhang boss&#3

Estas otras son de goma también son de cubeta y el precio es poco más. En principio no las quería de goma porque me parecen poco confortables pero estoy viéndole la utilidad, sobre todo en la limpieza, manguerazo y listo. No me gusta el trozo de goma que une las traseras, las prefiero independientes. Aunque puede arreglarse con un cutter :D:

Gummimatten Gummifußmatten TPE 3D für Mitsubishi ASX ab 02/2010 bis heute | eBay

Por último, estas son algo más baratas, son las de toda la vida, de moqueta y sin cubeta:

Alfombrillas Alfombras MITSUBISHI ASX / RVR. GENERACION 2 (1997-2010) VELOUR | eBay

A ver si me paso esta semana por el conce y pregunto qué tienen.

Otra cosa. Llevo tiempo mirando esto. Aunque, en principio soy enemigo de los cromados, me parece que no quedan mal. Qué opináis?

http://es.aliexpress.com/store/prod...tsubishi-ASX-2013-2014/529538_1927319373.html

Actualizo.

Al final, igual que Tonix, me incliné por estas:

Alfombrillas Alfombras MITSUBISHI ASX / RVR. GENERACION 2 (1997-2010) VELOUR | eBay

Van muy bien y se ajustan perfectamente. El logo en rojo le da un "toque".

Última edición: 4 Ago 2015
  2. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Me quedaría con las últimas.....pero es tu elección

3. omeprazol

omeprazol Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Yo también me quedo con esas.

4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    La verdad es que todas están muy bien.
    Lo del manguerazo, para limpiarlas, no es mala idea.
    Las última tienen muy buena pinta.
    Un saludo.

5. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo las de enmedio, de goma.....y bien, muy utiles si vas al campo por lo que comentas, se limpian muy facil y si se mojan, barro o lo que sea da igual

Compartir esta página