1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mejor trimestre para comprar?

Tema en 'General' iniciado por Luisito, 11 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luisito

Luisito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola! Saludos a todos es mi primer post ,y felicidades por el club.
    Me estoy enamorando del Asx y llevo varias semanas mirando suv.despues de muchos vídeos reviws... Valore entre kuga y Asx y creo que estoy convencido.
    como no tengo prisa para comprar y mi mujer me ha dado un ultimátum para cambiar mi actual 206 .mi pregunta es si es cierto que final de año se puede apretar mas al concesionario o es una leyenda urbana.
    El modelo lo tengo claro GASOLINA !! El Peugeot lo tengo con 77000 km en 12 años.
    Saludos y gracias de antemano

2. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Luisito, lo primero es lo primero, y es "costumbre de la casa" pasar por el apartado de presentaciones; hazlo y verás como algún forero, se presta amablemente informarte sobre lo que preguntas.

3. Luisito

Luisito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Tienes toda la razón ,sorry.

4. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    pues yo creo que esta ha sido una buena presentacion, solo que la ha puesto en el sitio equivocado, a ver si viene algun admin y la mueve de sitio.

Wellcome tocayo.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues yo, de partida, un "me gusta". Buena entrada ha hecho el amigo Luisito.

6. manuski

manuski Forero Activo

Buena entrada.

Según me comento el comercial de mitsubishi al importar los coches de Japón los concesionarios japoneses españoles cierran el año en febrero y lo empiezan en marzo al igual que toyota. Y según me dijo la mejor época es enero febrero y marzo. Lo cual no dice que se encuentre un chollo las demás épocas del año. Suerte

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues como ya has abierto el correspondiente hilo en presentaciones, te doy la bienvenida y cierro tema, lo que se dice matar dos pájaros de un tiro...;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página