1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mi ASX viene con Bridgestone

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cimborrio, 27 Sep 2015.

1. Cimborrio

Cimborrio Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Saludos!

Ayer por fin me entregaron mi precioso ASX 160 MPI motion.. Le he hecho muy poquitos kilómetros pero me tiene enamorao!.. El bronce radiant le va de lujo, parece un color distinto si lo ves a plena luz de la mañana.. Precioso!!!.. Es un cochazo. Mi duda es que siempre he leído que las ruedas venían con unas yokohama de serie, pero el mio trae bridgestone.. Cómo lo veis??

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Son los nuevos modelos que traen algunos, equivalentes a los anteriores, ni mejor ni peor.

3. stilogti

stilogti Forero Activo

Yo fui a ver el mío esta semana y también venia esa marca,no se como será en este coche pero en el golf gti que tengo venían también esas y la verdad que con lluvia no me gustaba nada de nada,en este coche ay que ver cuando lo tenga como se comportan en mojado

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Cimborrio!!!

Un cordial saludo y ya iremos viendo como respiran esas ruedas, pero a no ser que te dejen la sensación de ir patinando sobre hielo, no dejes que ello te robe mucha atención y disfruta mucho de tu estreno.... y pon alguna fotuca, eh??? :drinks:

5. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido. El mío montaba Yokohama de serie y la verdad es que muy contento con ellas.

6. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, Cimborrio! :)

Compartir esta página