1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mirrorlink o similar en el motion 15.5?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Troll, 21 Jun 2015.

1. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas,
    estoy esperando mi Motion 15.5 gasolina. Aun me queda un mes. Tengo una duda, bueno varias, pero al tema. Alguien sabe si trae un sistema mirrorlink o similar? Es decir que se reflejen las aplicaciones del movil en la pantalla. Mas que nada porque si tengo alguna app gps pueda reflarse en la pantalla de 6 pulgadas.

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que yo sepa no.
    Un saludo.

3. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues es una lástima, aprovecharíamos mucho más la pantalla y aunque no he tenido nunca un coche que lo equipara, debe ser muy práctico.
    Bueno pues nada, a seguir esperando que me llegue el coche para saber exactamente como es

4. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, buenos días:

Que no lo tenga, no significa que siguiendo unos cuantos bricos del foro no puedas ponerlo: yo estoy ya a medio camino (De momento tengo entrada de vídeo habilitada :D)

¡Saludetes!

5. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No me fio de mis "habilidades"en un coche que voy a estrenar. Será porque conozco mis limitaciones. Pero creo que en un coche con tanto equipamiento que no lleve navegador es un poco triste, será que no le quieren quitar ventas al kaiteki...

6. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo un Kaiteki y le he metido mano para que en el navegador saliera señal de video. Hay un brico por aquí en el foro que te dice como y no es complicado, pero claro, requiere tener el MMCS. En otro caso, siempre puedes recurrir a comprar uno de los chinos tipo S150 y similares que traen Android y demás y funcionan bastante bien por lo que se.

Saludetes.

Compartir esta página