1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mis primeros 1000 km

Tema en 'General' iniciado por victor, 13 Ene 2012.

1. victor

victor Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Hola a todos. Pues bien hoy he llegado a los 1000 Km ( 1066 en realidad :rolleyes:) y creo que les debo dar mis primeras impresiones sobre mi regalo de reyes ja,ja,ja. Para comenzar tengo que decir que estoy encantado con el coche, por ahora no me estiraré mucho en los detalles y les digo en términos generales que mi nivel de satisfacción con el coche es de 8,5.
    Le doy esta nota por culpa de esos pequeños detalles que muchos habéis comentado en otros hilos tales como las luces diurnas, los mandos del climatizador, ruido en la guantera,falta de unos neumáticos mas anchos, entre otros; que como dijo Doc por ahí (me parece que fue el) si no los tuviera nuestro coche sería perfecto.
    Aún así tal como dije antes estoy encantado con mi ASX. Por su comportamiento en carretera, su consumo, su suavidad de marcha, su comodidad, su maletero, sus faros Xenón HD y por muchos mas puntos positivos.
    Pues nada esto es lo que les puedo trasmitir por ahora y espero que siga creciendo mi satisfacción por este gran coche y les sirva de algo mi humilde opinión.

2. Jon Nieve

Jon Nieve Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena Victor. Muchas gracias por compartirlo. Seguro que estaras encantado muuuucho tiempo.

Un saludo.

3. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades tocayo!
    Yo llevo la mitad unos 500 y tambien a sido mi regalo de reyes hace 1 semana que lo tengo.. y coincido con tigo, ruedas, iluminacion en botones.. sobretodo las luces es una pasada !!.. para mi si no es el mejor xenon que veo rodando.. esta entre los mejores.

saludossss!!

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Victor cuando lleves 15000 le das un 10 seguro, yo llevo 16ooo y estoy encantado

Salu2

5. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi

Pero sobre todo por ese maravilloso color que has elegido. :D Coincido contigo en todo lo que comentas. Te puedo asegurar que si hubieses elegido kaiteki, la satisfación ganeral sería todavía aún mayor de la que tienes ahora.

En saludo.

Compartir esta página