1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi ASX 180 DI-D, rebelde con causa

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 26 Dic 2010.

  1. Cesarion

    Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

    [​IMG]

    Imaginemos que necesitas un vehículo tipo todoterreno, pero que no vas a adentrarte por el campo más de lo necesario. Que quieres un motor de gasóleo por su agrado de conducción -y no sólo por el menor consumo de combustible con respecto a un gasolina- y pretendes que vaya equipado a tope.

    Si, además, deseas una estética diferente a lo ya visto, tu coche puede ser el ASX. Esta versión con motor turbodiésel de 116 CV y sistema de optimización ClearTec, tracción a las ruedas delanteras y equipamiento Kaiteki cuesta exactamente 25.100 euros. Cantidad razonable, si lo comparas con sus más directos competidores. Me refiero, principalmente, a los Ford Kuga 2.0 TDCi 140 CV 2WD Titanium -28.600 euros-, Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort Sky 4x2 -24.940 euros- y al líder de ventas, el Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Sport 17" 4x2 -22.550 euros-.

    Si te fijas bien en las fotos comprobarás que el aspecto del ASX es realmente impactante, sobre todo su parte delantera. El frontal tipo Jet Fighter, al más puro estilo EVO, no pasa desapercibido por la grande y prominente parrilla integrada en el paragolpes; lo que favorece un capó de doble saliente, ideal para proporcionar una mejor seguridad a los peatones y hacer la carrocería más visible para el conductor -aspecto importante a la hora de moverse en ciudad-.

    Los faros van integrados en los extremos, en una posición más retrasada con respecto a la parrilla. Ópticas delanteras con tecnología xenón de 160º Super HiD, que permite ampliar el haz luminoso, además de ser hasta 1,4 veces más potentes que las luces convencionales HiD. En la trasera monta leds.

    La carrocería mide 4,3 metros -lo mismo que un Qashqai- y mantiene prácticamente la misma altura. Su Cx es de sólo 0,32 ya que carece de elementos protuberantes.

    Seguir Leyendo

    Fuente: hoyMotor
     

    Adjuntos:

  2. glezmoy

    glezmoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Acabo de comprar un ASX 180DiD Motion, la cuestión es que no sabia si comprarme el 180 o 200, ya que soy muy exigente a la hora de conducir, me han recomendado desde la casa el 180 ya que según me comentan va muy bien y desarrolla mas CV de los que trae, de echo lo he probado y así es, el tema es que no he probado el 200 y por el precio que cuesta, no se si merece más.
     

Compartir esta página