1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi ASX 200 Kaiteki 4WD

Tema en 'General' iniciado por Tani, 30 Dic 2010.

1. Tani

Tani Nuevo Forero

Hola a todos, soy nuevo en el foro-un saludo para todos.
    Me he comprado el ASX ahora ,pero vendra en Marzo y me dijeron
    del concesionario que ya no lleva el clear tec en mi version, Kaiteki 4wd? sabe
    alguien porque?me dijeron que todos los coches apartir del 2011 no lo llevaran.
    Otra cosa muy curiosa que me gustaria preguntar,porque no pintan toda la caroceria
    en el mismo color,tambien los para choques y la faja para la matricula,que los he visto
    en otros lugares y los pintan.
    Gracias y Un cordial saludo para Todos.

2. Tochi

Tochi Forero Activo

Color:
    Rojo Orient
    Hola compañero, yo no tengo un ASX pero tengo un Lancer, lo del S&G, creo que no lo lleva por que dicen que es incluso mas contaminante, pero no lo se seguro, seguramente sea tambien por abaratar costes.

Lo que dices de todo el morro pintado, a mi forma de ver el ASX tiene un morro brutal, yo no pintaria nada!

3. Tani

Tani Nuevo Forero

Gracias compañero,hace 1 año casi me compro el evo, pero mi mujer estaba embarazada con gemelos y al final me espere un poco,
    y ahora es imposible comprar el EVO, ne me cabe el trailer en el maletero.Por cierto muy buen coche.

4. pablus75

pablus75 Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas tardes

Acabode estar esta mañana en un conce y me han confirmado, que en el ASX en las versiones 200 4WD no llevaran a partir de ahora el sistema cleartec,,,,por costes....

Compartir esta página