1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi Australia se lamenta de que su gama es cara y anticuada

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Huesi, 20 Sep 2012.

1. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    A día de hoy el modelo de la marca que copa un mayor volumen de ventas en España es el Mitsubishi ASX. Sin ir más lejos por cada cuatro Mitsubishi comercializados en lo que llevamos de año, tres eran un Mitsubishi ASX. Es un acierto que Mitsubishi haya tomado presencia en un segmento al alza en Europa como este, aprovechándose además de la imagen y el prestigio que han ganado a lo largo de las últimas décadas por vehículos todoterreno tan importantes como el Montero, o sin ir más lejos el Mitsubishi Outlander.

ARTICULO COMPLETO AQUI:

Mitsubishi Australia se lamenta de que su gama es cara y anticuada, ¿la afirmación es cierta o exagerada?

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    CREO que está muy bien, es casi como en España, debe quejarse por quejarse:cool:
    Salu2

Manu

3. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    sin embargo y a pesar de todo..... MITSUBISHI como marca fiable, es reconocida en todo el mundo y sobretodo en los paises hermanos de America donde las carreteras no son las mejores del mundo. A dia de hoy estoy mas que contento de tener un ASX
    por muchisimas razones, y no todas son de indole tecnica.
    un saludo a todos desde malaga y disfrutad de vuestro buga
    picasssin

4. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo creo que siempre ha sido una marca muy fiable ...

Sds.

5. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues anticuado sera el Montero...los demás modelos son bastante modernos, sin ir más lejos el Outlander se ha remozado recientemente, con lo cual, creo que el que ha hecho esas declaraciones no ha hilado muy fino, aunque no soy yo el que tiene que defender a Mitsubishi, ya lo haran los responsables de la marca, yo de momento estoy contento con mi adquisición.

6. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo pienso que el ASX, Outlander y Montero son muy beunos productos..
    El ASX esta ayudando muchisimo pese a algunos contras, si tubiera mas conocimiento la gente de la marca, mas extras y posibilidades en equipamiento (que ya de por si tiene bastante) seria muchisimo mayor.
    El Outlander es un buen prodcuto que poco a poco ayudando y sacando nuevas generaciones.
    El Montero, un icono.. que se peude decir de el, todo elogios.

Ahora bien, los Lancer.. Dejando aparte el EVO que ya no se peude pedir, que hay rumeroes de que el proximo podria haber una version hibrido y diesel (NO ! por dios !) el Lancer Sportback y sedan les hace falta ya una nuea generacion, llevan desde el 2007 creo y ya pues.. esta un poco desfasada pese a que sea buen prudcto hay que renovar... Tambien la cagaron quiitando el motor gasolina y suprimiendo versiones..

EN fin.. tambien me dejo el mitico Eclipse y el Galant.. por favor que vuelva Mitsubishi a sacar modelos para callar bocas y renovarse ya que es una buena marca, con fama de rallys, todoterreno y de gran prestigio y gran fiabilidad.

7. yinyan

yinyan Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    tambien animo a todos los que no conozcan tarifa que se animen por que cuando la vean repetiran seguro

8. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues con los nuevos lanzamientos que quereis que os diga: e outlander feo de narices, el mirage parece de hace 10 años....no sé no sé, creo que van de capa caída. El Montero pasó de venderse como churros (todo el que tenía dinero compraba uno) a verlo solo en flotas de renting y algún "caprichoso"...O sea que como no se pongan las pilas le va a pasar como Saab.....
    Por cierto yo compré un ASX precisamente por la buena fama de Mitsubishi...
    Un saludo.

Compartir esta página