1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi cierra un año excelente con una subida del 53%

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 25 Ene 2015.

  1. Cesarion

    Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

    mitsubishi_asx_2015.jpg
    Mitsubishi concluye un año en España que no puede ser tildado más que de exitoso, ya que cierra 2014 con 5.975 matriculaciones cosechadas, un 53% más respecto a 2013, que finalizó con 3.839 ventas.

    Para la marca de los tres diamantes, los últimos doce meses han sido muy movidos gracias a dos importantes lanzamientos. En primer lugar el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas; y, en segundo lugar, al Space Star, un urbano que combina la mejor relación calidad/precio/equipamiento del mercado.

    Las casi 6.000 matriculaciones cosechadas en 2014 tienen aun más mérito si tenemos en cuenta que durante los cuatro primeros meses, Mitsubishi vendió 1.222 unidades. Pero es a partir del mes de mayo, cuando las ventas empiezan a crecer a un ritmo muy satisfactorio, con meses como julio, octubre o diciembre en donde se superan las 700 matriculaciones.

    En cuanto a modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el más vendido con 4.200 unidades, mientras que, por ejemplo, el Outlander PHEV finaliza 2014 como el primer híbrido enchufable del mercado, y solo en el medio año que lleva a la venta, gracias en parte, a la gran labor que desempeña la red de concesionarios.

    Dejamos atrás un año que ha sido positivo para el mercado español, que crece un 18%, pero que ha sido especialmente satisfactorio para Mitsubishi en España, que concluye con una subida del 53%, un dato muy bueno y que ayudará a que el crecimiento de la marca prosiga en este 2015 que acabamos de inaugurar.

    Fuente: Mitsubishi
     
  2. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Creo que es bueno que sin ser espectaculares las ventas, la marca consolide su presencia. Entiendo que para los que ya somos usuarios, como poco conllevará un mejor servicio postventa.
     
  3. rigelvega

    rigelvega Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

    No me extraña su éxito. Al menos en lo que a nuestro modelo concierne, es un magnífico coche con buenos acabados zen y una linea preciosa.... :smitten::smitten::smitten::smitten::smitten::smitten:

    Venga a ver que pasa este año..

    Mi cordial saludo como siempre. :)
     
  4. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Ubicación:
    En la costa marrón
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Blanco y en botella :rolleyes:,más gama, más equipamiento...y menor precio que hace cuatro años :'( pues se traduce en mayores ventas, la filial de Mitsubishi España llevaba varios años adormecida como si la crisis no fuera con ellos, todo indica que el nuevo importador Bergé tiene experiencia de muchos años vendiendo otras marca en Europa y Latinoamérica y ha dado un vuelco a las ventas en un año excaso.
    Habrá apretado a la casa madre para demostrar que se puede vender bastante más que las cifras irrisorias de los últimos años.
    COLT fuera de combate en España.....LANCER ídem.....MONTERO un diseño que perdura en el tiempo, pero al que le hace falta un cambio ya.....GRANDIS buenas ventas y lo dejaron de vender sin decir adiós.... I-MIEV he visto uno en 4 años :eek: .....L200 se venden poquitos y se ven cada día menos.
    Ahora el ASX,OUTLANDER Y SPACE STAR están buscando un hueco merecido en el mercado y ya aparecen hasta en los ranking de las revistas. :eek:
     
    Última edición: 25 Ene 2015

Compartir esta página