1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 25 Ene 2015.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

mitsubishi_asx_2015.jpg
    Durante cuarenta años, los clientes europeos han reconocido la fiabilidad de los vehículos de Mitsubishi Motors, como lo demuestran los miles de Montero, Lancer, Outlander o L200 que se han vendido en el Viejo Continente durante las últimas décadas.

Los clientes en Europa son conscientes del prestigio de la marca y la seguridad que otorga invertir en sus automóviles. Por eso, y basándose en la experiencia que otorga el prestigio ya adquirido, Mitsubishi Motors ha decidido extender la garantía en Europa, que pasa de tres a cinco años o 100.000 kilómetros.

En vigor desde el 1 de enero de 2015, esta garantía cubre nuestra flota disponible en Europa, incluyendo el Mitsubishi Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos ya estaban cubiertos con cinco años de garantía.

Con esta medida se pretende reforzar a la marca y lanzar un mensaje de fidelidad y seguridad a todos nuestros futuros clientes, gracias a los cuales seguiremos creciendo en ventas tanto en Europa como en España, tal y como ha ocurrido en 2014.

Fuente: Mitsubishi

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenida sea la medida si no implica incremento en el precio del producto. :thumbup:

3. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Excelente noticia lo que sin duda animara a más compradores. No es lo mismo 3 que 5 y para gente como yo que rondamos esos kms en 5 años supone estar cubiertos totalmente. Bien por Mitsubishi!!!

4. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pero no entran nuestros vehículos, no?

5. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Me temo que no Mónica, que será para los nuevos que se compren :eek:

6. Siul7

Siul7 Forero Activo

Acá en Puerto Rico mitsubishi o por lo menos mi ASX tiene 10 años o 100,000 millas me parece que es mucha la diferencia...
    Saludos..

7. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Sí, las condiciones son muy diferentes, lo vi de pasada en la web en inglés al consultar las luces. Me parece recordar que es garantía sobre el motor ¿no? Igual tiene que ver con vender solo motores gasolina.

8. Siul7

Siul7 Forero Activo

Yes! Motor y tren delantero si no me equivoco... Aunque tmbn si por ejemplo si un foco coje agua o cosas así claro que no se que hayas accidentado tu vehículo ya sea por desperfectos de fabrica..

Compartir esta página