1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mitsubishi RVR Roadest, solo para Japón

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 5 Jun 2011.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Las ventas del RVR (ASX en España) en el mercado japonés están siendo muy buenas, por este motivo Mitsubishi ha querido añadir la variante Roadest. Se trata de una preparación que otorga un aspecto más deportivo al RVR sin mejorar las prestaciones.

Los Roadest destacan por un llamativo kit aerodinámico que cambia desde los parachoques hasta el diseño de las llantas de aleación, incluyendo una suspensión que reduce ligeramente la altura, cristales tintados, luces LEDs y muchos más detalles que también afectan a su interior. La mecánica no se ve alterada y mantiene los 140 CV de potencia que el 1.8i MIVEC trae de serie. No se espera que sea comercializado en Europa.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Fuente: carview

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues para mi gusto es muy exagerado, y aunque tiene algún detalle chulo como la doble salida de escape, creo que pierde su personalidad cambiándole el frontal.
    También ya puestos podrían haber cambiado las llantas y ponerle unas de 18" como mínimo. Yo es una de las cosas que me hubiera gustado poner al mío ya que sin exagerar me encanta la estética de llantas grandes y neumáticos anchos (p.e. 18" y 235 mm).

Pues eso, que me quedo con el mío jeje.

Saludos.

3. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    La verdad es que se han pasao!!!!

4. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    alguien sabe donde se pueden encontrar recambios del asx(parachocques, taloneras, etc). esque no encuentro en ningun sitio

5. Pitxi_9

Pitxi_9 Nuevo Forero

A mi tambien me gusta más el mio.
    Wylon el tema de las llantas lo estuve consultando con el concesionario y me dijeron que no era viable. Vi un video del ASX donde el coche aparece con unas llantas de 18 como las del Lancer pero solo vienen de serie en el modelo americano. Si miras la pag. web http://www.mitsubishicars.com/MMNA/jsp/index.do lo podras ver. A mi personalmente me parecen preciosas y le da otro aire al coche. Pero tambien tienen el incoveniente del perfil más bajo y no muy recomendable para caminos sin asfalto.

Por cierto aprovechando el correo el viernes lo estrené y estoy alucinado lo bien que va. A cada km que hago el coche el coche es más agradable.

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena Pitxi!! espero que lo disfrutes al menos tanto como yo.

En cuanto a las llantas creo que tienes razón y no es muy buena idea rebajar el perfil de los neumáticos, así que nos conformaremos con las de serie, que por cierto me encantan!!

Y en cuanto a la medida del neumático, es factible con nuestra misma llanta ponerle una anchura 225, ó 235?? o quizás se verá mermado el coche??

7. Pitxi_9

Pitxi_9 Nuevo Forero

La verdad desconozco si con las llantas de serie puedes aumentar el tamaño del neumatico. Una cosa si tengo clara, cuanto más contacto existe con el asfalto (me refiero a mayor tamaño del neumatico), se pierde en salida, aumenta el consumo, en lluvia cuidadín etc... además existe el tema de la homologación.
    Creo personalmente que si tienes que hacer un cambio de neumaticos o lo haces cuando aún no estan los papeles echos o es un gasto innecesario.
    y como muy bien dices tú las de serie no estan nada mal.

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias Pitxi. Creo que hay una tabla de equivalencias, que seguro que obliga a rebajar el perfil para un mismo tamaño de llanta y más anchura.

Compartir esta página