1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

MMCE Catalunya, nuevo patrocinador del Club Mitsubishi ASX

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por Cesarion, 28 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Estiamdos forer@s,

Tengo el gusto de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con el Concesionario Oficial Mitsubishi Catalunya (MMCE Catalunya). Se trata de un acuerdo interesante para ambas partes. Ellos podrán ofrecer sus productos en nuestro foro sin resultar intrusivo para el funcionamiento diario (disponen de un foro exclusivo y un banner visible en todo el club), mientras que nosotros disfrutaremos de descuentos y promociones especiales. Esto nos ayudará a tener más cerca de nosotros a la marca y estamos seguros que todos saldremos ganando.

En estos momentos económicos tan difíciles que estamos viviendo es bueno que tanto clientes como empresas nos unamos, con el objetivo de tener el mejor servicio con el menor precio posible. Os agradezco a todos vuestra comprensión y ante cualquier duda o consulta me tenéis a vuestra disposición por privado.

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Para mi en principio es un avance muy grande. A ver si se van sumando mas representantes de la marca del diamante por toda España y asi crece el abanico de posibilidades para todos
    :) muchas gracias por vuestro trabajo
    Saludos
    edito:
    me lie, puse rombo en vez de diamante :p

Última edición: 28 Abr 2012
  3. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    me parece bien que nos unamos marca y usuario

4. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me parece muy bien estos acuerdos, pero si quieren colaborar con los usuarios que empiecen por hacer más asequibles las revisiones, que por lo que cuentan los compañeros de Cataluña, meten unas clavadas insultantes, por no decirlo con otras palabras.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Siempre y cuando todas las Comunidades salgamos beneficiadas, no hay problema. Bienvenido.

6. kur

kur Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pienso lo mismo, si te coge cerca el conce........ pero yo al menos no voy a ir a Avila, por poner un caso, solo a pasar la revisión.

Salud..

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    aunque este lejos, no solo son revisiones lo que tiene un servicio oficial, mira los km que recorre la gente para comprar un coche, gente de bcn se acerca a madrid :p
    si sacan ofertones!!!! seremos los primeros en saberlo (creo o e entendido)
    cuantos estamos de Servicio Oficial en S.O. buscando rueda de galleta, si nos hacen precio bueno, pues compramos por comunidades :D seguro que tienen servicio de reparto o se llega a un acuerdo, o picassin, no querias unas tapas cromadas :) nose, veo mas ventajas que inconvenientes. si, que por ahora es en bcn esperemos que por poco tiempo, a ver si se animan mas S.O. y tenemos descuentos en todos lados
    Gracias cesarion & co por los esfuerzos otra vez jejejejejej

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Me gusta la idea del acercamiento marca-foro, espero que salgamos todas la partes beneficiadas de ello:)

9. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Una cosa si que tengo que decir. Me parece estupenda la idea del patrocinio, pero lo que no veo del todo bien es que el anuncio del patrocinador sea exclusivamente en Catalan. Aquí posteamos desde todos sitios de España así que además de aparecer en Catalán también debería de aparecer en Español.

10. tatin

tatin Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy buena idea,espero que los precios merezcan.
    Saludos

11. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Ley de Inmersión Linguística ;)

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a Tod@s, la verdad ni me había fijado, está en Catalán, y la verdad creo que tendría de estar en Castellano (lo entendemos TODOS, NO ¿

Salu2

PD seamos justos con todos los foreros de ESPAÑA

13. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy contigo, anjibal.

14. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi la verdad no me molesta que este en Catalan, ellos pagan el anuncio, que lo pongan como quieran, no sentiros ofendidos, si les beneficia o perjudica es su problema y ellos dudo que lo hagan con mala intencion.

Saludos.

15. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Al ser una empresa ubicada en Catalunya y que trabaja con clientes catalanes es comprensible que el anuncio esté en catalán. Les transmitiré vuestro comentario para que lo tengan en cuenta. ;)

16. Bender79

Bender79 Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, como cliente del MMCE me alegro :D

17. galbert

galbert Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Sinceramente, no creo que desde otra zona de España, pienso que no vamos a tener ningún beneficio, pero si a los compañeros de Cataluña les trae algún beneficio "OLE".

18. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Esperemos que con la tarjeta del club logremos compensar a los que residen en otras zonas de España. ;)

19. galbert

galbert Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Eso sería Genial, pero no es facil conseguir lo que habeis conseguido allí, por eso digo que si en algún sitio se saca algún beneficio, no creo q al resto del foro le cause mucha molestia.

Y lo de la publicidad, pues digo yo que si sus clientes potenciales son de Cataluña lo normal es que la publicidad vaya destinada a ellos y por lo tanto en Catalan.

Mi apoyo lo teneis en todos los sentidos.

Si trabajamos asi este foro va a mejorar a pasos de gigante.

20. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Que pongan su publicidad como ellos quieran que para eso están pagando y encima son los únicos que están innovando con nuevas versiones que están de p..a madre, y están escuchando a la clientela y ofreciéndole lo que realmente quieren y no como digan los japos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página