1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

... mmmmmm ...

Tema en 'General' iniciado por SergiASX, 6 Nov 2013.

1. SergiASX

SergiASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a tod@s !!

La verdad es que ME ENCANTAAAAA !!!!

Ayer sobre las 18:00 h. me plante en el concesionario a la espera de que el Señor de los Coches me explicara lo que me tenía que explicar y poder ponerme a los mandos de mi nueva y flamante nave estelar...

Es perfectooooo !

Bueno, para ser más conciso hay que decir que venía de un CUPRA de 160 Cv y con unas aceleraciones y recuperaciones bastante cañeras. Pero al decidirme por el ASX sabía que eso lo perdería y esperaba ganar en otros aspectos.

Y así ha sido. Me encanta el confort de mover algo "grande" y de manera tan suave, tan ... elegante ?? El cuero de los asientos refuerza esa impresión sobremanera y el silencioso motor, respecto al IBIZA claro, que te aisla del exterior y te encierra con la buena calidad del equipo de audio. Por cierto, he comprado un USB de 16 Gb tamaño "átomo" y lo he rellenado con mi popurrí de estilos de todo tipo desde la balada más romántica hasta algún tema de rock duro pasando por la música country, algo de indie, el obligado pop-rock y mucho de cantautor...

Aún no puedo hablar de prestaciones, consumos y demás pero me quedo por el momento con esa sensación de confort y elegancia al volante.

Sé que inmediatamente pedireis (como haceis siempre, no?) fotografías. De momento estoy muy decidido a pintar llantas en negro satinado y después de eso me dedicaré a plantear el tema de fotografías.

Ahora a rodarlo como Dios manda con la salida que haré este viernes con destino a Madrid. Noche en Calatayud y vuelta de un tirón el domingo hasta Andorra de nuevo. La próxima semana podré hablar de su comportamiento.

Un saludo a tod@s desde mi nueva y flamante nave estelar !!!!

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro Sergi!
    A disfrutarlo con salud.

Saludos

3. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Guauuu, enhorabuena Sergi, verás como disfrutas cada vez que te montas y lo conduces...

4. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades y que lo disfrutes.

Un saludo.

5. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A disfrutar del bicho......

6. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena y a disfrutarlo muchisimo por esos valles que tienes en tu tierra, que no tienen igual
    Un saludo desde la otra parte de la piel de toro
    picasssin

7. alexdesousa

alexdesousa Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Felicidades y disfrutala, ya nos contaras mas detalle de tu nave inter estelelar (ahora que lo dices a mi se me ocurrio hacerle un brico, pero no se como hacerle XDD algo asi al estilo de los coches de Tron)

8. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    A disfrutarlo. Recuerdo esas sensaciones ya que yo venia de un ibiza también. Lo malo es que a los 5000km ya me estaba acordando del día en que nació el presidente de Mitsubishi, de su santísima madre y de toda su raza.

9. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tambien venia de un Ibiza jajaja todos igual:p.

Sergi sgue disfrutandolo y que vaya bien ese viajecito!!! El xenon espectacular, verdad?:cool:

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Disfruta del viaje , Sergi ..... y del coche,je,je.

Sds.

11. josilmar

josilmar Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    A diafrutarlo y felicidades, si eso lo notaras seguro el xenon es impresionante

12. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena por el estreno. Ahora a disfrutarlo en el viaje pero..... no le apretes como si fuera el Ibiza y respeta un poco de rodaje, que el coche te lo agradecerá. No tengas prisa y disfruta del viaje en tu nueva montura.
    Un saludo.

13. pollodesplumado

pollodesplumado Forero Activo

Yo yambién lo estrené después de Ibiza; pero de las vacaciones en la isla. El Seat no sé que tal irá, pero las vacances de lujo.

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Todo llega, verdad?? enhorabuena y a disfrutarlo con salud....y no te nos abduzcas demasiado!!!:p

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...menos mal que todo eso ya pasó y ahora todo va perfecto, verdad anjibal??:p

16. SergiASX

SergiASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Me van a echar del curro porque alargo las entradas y me voy demasiado pronto... Me pasaría el día entero dando tumbos ... Por cierto, lo del rodaje y no apretarle ok, entendido. Pero al ser automático y no tener opción a subirlo de vueltas (porque cambia de marcha), como sé si estoy haciendo un rodaje en condiciones ? Supongo que por autopista podré ir a 120, no ??

17. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El manual no te dice como hacer el rodaje al automático?

18. SergiASX

SergiASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Esta noche me lo empaparé, seguro que hace referencia, pero seguro que alguien lo ha aplicado en sus carnes y puede aconsejarme...

19. Laredo

Laredo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Qué suerte tienes Sergi. Yo ya no tengo uñas en las manos, estoy deseando de que me lo entreguen. A disfrutarlo.

20. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Ahora de P.M. El otro día como le hice un viajecito de 200 km pues me regeneró a los 530 km. Voy a ver si me hago viajante para que el coche siga funcionando así, por que en trayectos cortos ya tu sabes...:p:p

Compartir esta página