1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Motor de arranque

Tema en 'General' iniciado por SanzMilá, 10 Oct 2011.

1. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hoy me ha pasado que he notado al poner el coche en marcha que no lo hecho con aquel brío que me tiene acostumbrado, no sé si lo cuento bien, parecía como si faltase batería, yo llevo el str/stop pero solo arranco lo saco, no se pero podría ser el Motor de arranque?

Le he tenido de dar quizás un par de segundos más a la llave. Lo he parado varias veces y me ha dado la misma sensación.

HELP ==hay en el FORO, algún ASX que le haya pasado algo parecido

Llevo 11500km

Salu2

2. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    lo siento pero yo no te puedo ayudar. no he notado nada:(

3. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias RUL

Un abrazo

4. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Igual que rul, lo siento, pero yo no he notado nada parecido. El mio, claro está, no tiene AS&G.

5. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sintoma de batería baja???? tan pronto???

6. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo siento mucho, SAnz ... Yo tampoco he tengo stop&go . Tampoco le he notado nada raro.

7. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Yo llevo AS&G pero por lo menos eso no lo he notado nunca, lo siento. Te recomiendo lo que a mi me recomiendan cuando voy al concesionario. No lleves el AS&G conectado es una fuente de problemas.

8. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues estoy con anjibal, seguramente sea el STOP&GO que te consume la batería, revísala a ver si tiene bastante agua en los basos, y prueba a conducir con el dispositivo apagado..

Saludos.

9. brujula

brujula Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Sanz

Yo no me preocuparia por el momento.

A mi me paso algo mas o menos asi hace mucho tiempo, a principios de año. Cuando lo fui a arrancar se tardo mas de lo que normalmente se tardaba. Pero supuse que era por el frio (esa noche hizo mucho frio, y estaba en la calle).

Ese mismo dia cuando lo cogi para ir a comer, arranco del tiron, y no me ha vuelto a hacer lo mismo (veremos en este invierno).

Por eso te decia que de momento no te alarmes, si te lo sigue haciendo, entonces ya habra que mirarlo porque no debe ser normal.

Yo llevo AS&G y salvo en algun atasco no suelo desactivarlo, asi que el mio esta todo el rato usando el motor de arranque sin problemas hasta ahora ni de bateria, ni de motor, ni de arranque.

Última edición: 11 Oct 2011
  10. X51

X51 Nuevo Forero Socio

Hola Sanz, a mi también me paso algo parecido una vez, lo achaque al frío y después de varias horas
    sin arrancarlo, si las luces las tienes en automático desconecta hasta que arranque porque le quitan fuerza
    a la batería.
    Un saludo

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues a mi siempre me ha arrancado sin esfuerzo, pero si que es verdad que unas cuantas veces no ha hecho ni el intento de arrancar al pisar el embrague y apretar el botón. Al final llegué a la conclusión de que era fallo mío por no pisar el embrague bien a fondo:eek:

12. Jorge G.

Jorge G. Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Sanz, yo llevo el AS&G, pero lo desconecto muchas veces, y tampoco me ha pasado eso. Tengo que ir esta semana al conce a
    comprar el pincel de pintura, que algún inútil me ha rozado, pero con ganas, el paragolpes trasero. Le preguntaré al jefe de taller, si ha
    tenido algún caso como el tuyo. Ya te cuento....
    Un saludo

13. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a tod@s y gracias por el interés, esta mañana lo he llevado a un amigo de aquí del pueblo que tiene un taller de Mecánica, me ha medido la batería y esta perfecta, luego lo ha puesto EL en marcha y me comenta que estas milésimas de segundo son normales en un motor de estas características, nada más, hemos hecho el aperitivo y pa casa a escribir lo ocurrido

Gracias a tod@s

Un abrazo

14. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues me alegro, un problema menos... y un aperitivo mas jejejeje

15. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    En alguna que otra ocasión también me ha costado arrancarlo, en contadas ocasiones pero las hubo, sin ir más lejos el viernes pasado le costó arrancar , pero lo que te comento, en contadas ocasiones y siempre que ocurre, sólo en una arrancada, en la demás arranca normal,de todos modos he oído que a otros propietarios-as de ASX le ha ocurrido algo similar.

Un saludo

16. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Jorge, es que el personal aparca al tacto, hay una panda de mamones sueltos que no veas, sin ir más lejos, está mañana, bueno esta pasada tarde porque era las 13:30, mi mujer terminó en la oficina y se encontró un sensor de aparcamiento colgaldo, algún capullo le endiño. Reitero, aquí en Tarifa, el personal aparca al tacto.

17. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    También puede ser de que ya de noche hace más frio y le cuesta un pelin más arrancar, claro todo depende si duerme en garaje o al raso

18. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hala pacguemon .

El niño duerme en garaje y con una mantita encima, está muy mimado, es hijo único jajajajaja-----

Un abrazo

Salu2

19. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Pues si, va a ser eso, jeje. Porque me ha pasado anoche. Se ve que el dormir 4 horas de media al día me quita fuerza :( pise el embrague y...no arrancaba. Pisé más y, sin problemas.

20. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    WYLON al decir BOTÓN, de refieres al motor de arranque ???

Gracias

Salu2

Compartir esta página