1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Muy buenas a todo el mundo!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arquetipico, 21 Jun 2015.

1. Arquetipico

Arquetipico Nuevo Forero

Pues lo dicho muy buenas a todos y primero felicitaros por este foro que habéis creado entre todos que me parece fantástico!!

Segundo, tras mirar bastante con mi mujer SUV's varios nos quedamos pillados del ASX, fuimos a verlo este sábado y ya lo tenemos pedido.... Un gasolina 15,5... Vamos el 160 MPI gris titanio en acabado Motion...

Que decir, deseando pillarlo estamos... ;-)

Al final nos hemos decidido por el gasolino en parte gracias a vosotros y vuestros consejos aparte somos gasolinos... No hemos tenido nunca un diésel... Y lo de las regeneraciones se nos hacia un poco cuesta arriba, principalmente lo va a usar mi mujer... Y aunque hará unos 70-80 diarios... También va a coger ciudad y muchos trayectos cortos así que esa diferencia de consumo con el diésel creo que no nos compensa... Y actualmente su coche es un Alfa 147 1.6 TS el de 120cv... Que ya os digo yo que el que no haya tenido uno no sabe lo que es un coche Gastón... Gasolina, aceite, distribuciones.... El cachondeo... Aunque por lo demás es un coche que nos ha gustado un puñao... Pero es hora de un coche un poquito mas de otra manera, a ver si nos estabilizamos, va todo un poquito bien y nos tiramos por un peque que tenemos ganas los dos...;-) y para una pequeña familia de tres, nos parece un coche perfecto y nos gusta un montón... ;-)

Poco mas que contaros, yo de mecánica va a ser que no, pero bricos me he hecho unos pocos y no me considero manazas, de hecho en un futuro le cambiare el equipo de audio casi seguro (no quiero perder ninguna función a ser posible ni ningún control de volante ni nada... Tendré que mirarlo a fondo...) y os haré un paso a paso con fotillos para el que le pueda servir y para el que ande dudoso, pues igual termina de decidirse...

Por lo demás, un saludo enorme a todos y ya os iré contando como va la cosa...

;-)

Última edición: 21 Jun 2015
  2. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy buena presentación. Si senyor. Aunque con 80km diarios creo que estas un poco al limite para un diesel... Mucha suerte con tu cochazo

3. labijna

labijna Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues has hecho la compra más lógica. A pesar de los kilómetros has elegido un coche que puede ser usado en cualquier circunstancia sin preocupaciones y siempre teniendo conciencia de que el tirón del diésel no lo tendrá pero su forma particular de funcionar (debido al tema DPF) tampoco

4. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido, que te sea leve la espera ;)

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Muy buena elección y sobretodo viniendo de un gasolina.
    Un saludo.

6. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Presentación muuy buena.

7. F. Pérez

F. Pérez Forero Activo

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho. Saludos desde Valencia.

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Arquetipico!! y venga, ponte a la faena, que nosotros también entramos 2 en el foro y se puede decir que mi hija ha nacido aquí!!:p...y el coche es perfecto para dos adultos y un@ pequeñ@ guerrer@!!!

9. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Muy buena entrada, amigo. Con esas credenciales, "ni peaje de bienvenida", ni historias. A tirar de teclado y a ponernos al día que se dice.
    Sé bienvenido y ya sabes dónde estamos para lo que gustes comentar y compartir.

10. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido.
    Buena elección y estupenda presentación.

11. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página