1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Necesito una foto con detalle de los anclajes traseros.

Tema en 'Interior' iniciado por rigelvega, 14 Abr 2015.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Cuando puse las fundas de los asientos al coche, tuve que quitar la banqueta trasera. Me costó mucho volverla a colocar. Pensaba que lo había hecho bien... pero hace pocos días, que íbamos 5 personas en el coche, se quejaron los pasajeros de la parte trasera, de lo complicado que era anclar los cinturones.

Me da que pensar que quizás no los coloqué correctamente, por lo que agradecería que un alma caritativa, cuando tenga un ratito, haga un par de fotos, lo más cercanas posibles y visión frontal y superior, de todos los anclajes, pues es posible que haya realizado erróneamente su posterior ubicación.

Muchas gracias a los buenos samaritanos del foro. En sí no es urgente, pero no quiero tener otro lío como el del otro día, que fue para morirse.... de pena.

Mi cordial saludo y espero vuestra ayuda, por favor. :)

Última edición: 14 Abr 2015
  2. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Noo, la culpa no es de como lo colocaste, es de los cintos, los enganches están mal puestos, el diseñador del coche metió la pata ahí

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola ASX82.

Gracias por tu rápida respuesta, pero creo que no los monté correctamente, pues uno está vertical, otro horizontal, y anclar al pasajero central fue una autentica pesadilla..... por lo que estoy seguro que algo no hice bien. No puede ser tan complicado asegurar tres adultos en un coche....

Mi cordial saludo y a ver si alguien me puede enseñar las benditas fotos...:)

4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mira si te vale esta foto,
    4159.jpg
    Como ves, los cintos de los pasajeros laterales estan puestos como si fuera alguien sentado, y el del centro esta colocado pero faltaria blocarlo en su diagonal.
    Un saludico.

Última edición: 14 Abr 2015
  5. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    JAJAJA. Eso me pasa a mí las contadas veces que llevo pasajeros atrás. No hay manera de que se pongan de acuerdo donde debe enganchar cada uno. Es un jaleo auténtico. Yo como voy delante... no me preocupo:D

6. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos

Muchísimas gracias a twins por la molestia de subir la foto. Por lo que puedo deducir, la ranura por donde se introduce el anclaje, va en posición vertical respecto a la banqueta ¿no?. A ver si tengo tiempo este finde y le meto mano.

Mi cordial saludo para todos los que habéis ayudado y en especial al gran twins.:)

Compartir esta página