1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Negociando aun.

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por apolo1944, 22 Mar 2012.

1. apolo1944

apolo1944 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola a todos, hoy me he pasado por el conce de vigo y he visto al detalle el asx 160 mpi motion, tengo un C4 1.6 3p Vtr plus con ESP y pintura metalizada, tiene 7 años y 52000 km, en el conce me dan 5000€ no se si es mucho normal o poco, a mi me parece normal, con lo que el coche con pintura metalizada y todo listo para rodar me queda en 21.200 menos 5000 del viejo, total 16.200 y gracias a lo que he leido por aqui sobre la ruedad de repuesto, insisti un poco por ella y me la da, jeje, gracias por el consejo.

Pero la cosa no queda aqui aun me queda por preguntar en Santiago y Orense a unos 90 km de aqui, al llegart a casa lo primero que he hecho fue llamar al conce de Santiago y por lo de pronto me queda todo listo para rodar y pintura metalizada 21.085, esde decir 115€ menos pero no acaba aqui la historia, en principio ya me han dicho que me sobrevaloran 1.000€ mas del precio normal de tasacion, mañana me quedo en llamar despues de hablar con el tasador, nose si tendre q ir alli o ellos vendran aqui, pero me huele que me va a quedar mas barato en este ultimo.

En fin, es para que me deis vuestra opinion, si habeis hecho algo parecido, habeis comprado al mejor precio, ajustado al maximo, etc..
    y aun me queda por preguntar en Orense, jeje ,con la mejor oferta que me hagan, volvere al de aqui de Vigo y se lo dire, si me la deja igual, ya acepto al momento y lo encargo.

y esta es mi experiencia de preselección del coche, y dadme vuestro consejo u opinión,

gracias a todos de antemano.

Saludos.

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido apolo!

Respecto al precio del MPI y tu tasación, poco puedo ayudarte, simplemente que vayas a cada conce y los estrujas, porque es momento de apretar.

Como norma, el precio final suele ser entre 1000 y 1500 € menos que el que te pasan en primera instancia.

A ver si algunos compis te ayudan un poco más.

Pasa y diviértete!

3. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido Apolo :)

4. cortsan

cortsan Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Por lo que yo veo el conce de Santiago es el que te da mas y el precio de ese motion es similar al que hay en Canarias y si encima te dan 1000 € mas por la valoración de tu coche, por lo que entiendo se te quedaría en 15.200 €, no puedo opinar sobre la valoración de tu coche porque no lo he visto, pero los conces. no te suelen valorar mucho la recogida de tu antiguo coche...
    El precio del motion lo veo bien, está bastante ajustado...
    A ver si puede hablar alguno de los que se ha comprado algun motion mpi
    Un saludo y suerte...

Compartir esta página