1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Neumaticos mixtos Carretera-offroad

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por gtaadicto, 1 Oct 2013.

1. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola, como me gusta ir por el campo mis neumaticos Yokohama Aspec que son muy blandos,con 10000kms estan como con el doble de km.
    Y estoy pensando ponerles unos neumaticos mixtos, si es q existen, algo mas duros, q vayan bien por tierra y que no se dispare el consumo en carretera.
    En mi pueblo habia un Qashqai con unos Bridgestone Dueler H/T que tenian un dibujo tipico de todoterreno, la verdad es q tenia buena pinta.

Alguien del foro teneis montados neumaticos mixtos o todoterreno? Contad experiencias :)

Última edición: 1 Oct 2013
  2. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Mi cuñado se ha puesto los michelin latitude cross en su land cruiser y tienen buena pinta y ninguna queja en barro, aunque yo me pondré en su momento los Verdestein Quatrac 3, que también son mixtos aunque mas para carretera que los michelin.

En teoría los mixtos deberían de desgastarse antes todavía que los de carretera que nos montaron en su momento, pero lo mismo ya han conseguido que no se note mucho esa diferencia

Compartir esta página