1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

no puedo probar el asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por moucho33, 26 Dic 2014.

1. moucho33

moucho33 Nuevo Forero

Ola, desde el verano estoy mirando para comprarme un suv y el que mas me gustaba era el asx, he ido varias veces al concesionado en santiago de Compostela y el vendedor ha mostrado muy poco interes en querer vender el coche, fue el único concesionario que no me ha cogido los datos ni el teléfono ni nada, en todos los demás, nisan, fiat, volsw,Peugeot,etc, no solo cogian los datos sino que me llamaban, me daban muchas facilidades para probar el coche, lo probaba, me volvian a llamar, sin embargo en la Mitsubishi, no hay forma, entre mi novio y yo debimos ir unas 5 veces, a ver si habia forma de probar el asx y nada. Queria el motion a gasolina, pero creo que al final me pillaré el qasquai...

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola moucho33, bienvenida. Ya te adelanto que la política comercial de la casa deja mucho que desear, pero también es cierto que hay mucha diferencia dependiendo del concesionario. Prueba en el de Lugo, te pilla cerca y a mi me rebajaron el precio del coche en casi 1.000 euros, pero no me compensaba (vivo en Mallorca).

Por cierto, supongo que por falta de conocimiento del foro has abierto el hilo en general, pero estas cosas las solemos comentar en presentaciones, así que para allí que te muevo el hilo...

Suerte y saludos!!

3. Juls

Juls Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola!

Pues vaya tela... Seguramente uno que ya haya hecho su cifra del año y parte de la que viene... :(
    Prueba a ver en otro concesionario, porque de verdad, el bicho merece mucho la pena!

Un saludo,
    JM

4. moucho33

moucho33 Nuevo Forero

Muchas gracias, probaré a llamar a lugo a ver que pasa.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenida y suerte con la búsqueda.

No renuncies al coche que te gusta. Si en tu ciudad no quieren vender, no te preocupes, que siempre habrá algún otro cerca que no vaya tan sobrado, pero eso sí, no te hagas con el tuyo a cualquier precio. Sondea incluso en diferentes Comunidades. Te puedes sorprender.

6. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola moucho33.

En primer lugar, mi cordial bienvenida:party::party:

En segundo lugar: pintoresca manera de vender un coche.... Lo que comenta Juls, será verdad. Habrá cubierto las ventas del año y se espera para el próximo.

En tercer lugar, pregunta precios en Guadalajara, por ejemplo. Yo vivo en Barcelona y me fui a buscarlo allí, pues por la diferencia de precio valía la pena la excursión.

Mi cordial saludo y a ver si encuentras un vendedor que no sea tan "desaborio".:)

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido almejor foro ASX

Manu

PD joder con el vendedor de Mierd...........

8. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Un mail a la central de Mitsu en Madrid comentando el caso y verás como te llaman para que lo pruebes de ese mismo concesionario y en todo caso lo pones en evidencia. Nunca he mirado si Mitsu tiene en su Web oficial la solicitud de una prueba, miralo y si la tienen solicítala

9. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenida al foro y no te quedes sin probarlo. Si al final no lo coges, que no sea por no catarlo.
    Un saludo.

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Tranquila, moucho33!!

...yyy... por supuesto, bienvenida al Club!! creo y espero que te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros!!

Haced caso de las recomendaciones de los compis!! Si el coche que realmente os mola es el ASX (obvio, lógico & normal), un ASX es lo que os tenéis que comprar, no tenéis porqué conformaros con otra cosa, no os preocupéis, que ese problema como ya os han dicho tiene fácil solución!! el que la sigue, la consigue!!

Eso si, procurad darle el dinero a quien se lo gane, adoptar un coche es para cualquiera un momento especial en mayor o menor grado, no pongáis ese momento vuestro en manos de nadie que no tenga ganas de hacerse cargo!!

Sobre esa historia del racaneo por haber cumplido los objetivos del año... pues francamente no me cuadra mucho, estamos a 27 de Diciembre... a estas alturas, no hace falta ni ser muy lince, ni ser un maquiavélico del copón para llevaros en una nube de ilusión, fantasía y estupendas perspectivas hasta una venta firmada ya en Enero... que puede estar pasando entre ese comercial y vuestras impresiones?? pues no lo se, pero se me ocurren unas cuantas cosas que no diré porque no iban a solucionar nada y porque se darían de tortas con el ambiente "navideño" tan deseable por estas fechas... mi recomendación entonces... simplemente no compréis el coche ahí y agradeced pues que ni os hayan tomado el número de teléfono, ni la dirección de correo, ni náh de náh, ya que si el ambiente se ve enrarecido desde antes de empezar, todo lo demás sobra!!!

Trincad el teléfono y aseguraos "el tiro" antes de salir de casa y por supuesto... leed el foro todo, todo, todo lo que podáis... ciertamente este tiempo que os queda antes de firmar, es oro puro de cara a fichar un buen y nuevo compi de aventuras!!

11. Sergiokiros

Sergiokiros Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre yo cuando fui mirando los concesionarios para ver cual se adaptaba mas a mi y la familia, si se puede deducir que hay comerciales que se lanzan al cuello y otros que literalmente pasan tres kilos de nosotros y no se que algoritmo mental utilizan pero no creo que sean las ventas. En Mitsubishi a mi casi les costaba hablar conmigo, es mas el primer coche que apalabre fue un Kia y que a la semana eche para atrás por el consumo. Lo que si es verdad es que en cuanto pedí la prueba me dieron el coche sin ningún problema ni nada. Yo creo que simplemente esperan a que realmente nos sentemos y les digamos " vamos a ver dame el precio real, el precio con descuento y que me vas a regalar cuando me lo lleve..."

12. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, bienvenida, posiblemente no te lo den a probar porque no creo que tengan uno de gasolina en el conce...Galicia es de diesel si o si.....Yo lo compré en Ourense y el trato fue exquisito, por supuesto probé el coche (de hecho lo estrené yo), pero dudo mucho que tengan uno de gasolina para probar. Por cierto, a mi el qashqai me encanta, si lo pruebas, comprueba el consumo, porque del homologado al real va un mundo (sobre todo en gasolina con motor pequeño y mucho peso). Saludos.

13. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sí que hay diferencia entre conces. A mí de uno de ellos no dejaron de llamarme hasta que les dije que ya lo había comprado, de otro no volví a tener noticias. Supongo que dependerá de vendedores, los hay muy currantes y espabilados y los hay "mu" pasotas.

14. fgaobar

fgaobar Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Un saludo , yo compré el coche sin probarlo , el primero que compro así , y créeme que no me ha decepcionado en lo más mínimo y tengo 33 años de carnet y he tenido al menos 10 coches de todo tipo , de hecho sigo teniendo un deportivo de 170 cv.
    Este SUV de gasolina se mueve con muchísima agilidad para su tamaño y consume casi como un diesel . Si te gusta de verdad lánzate , es un magnífico coche.

15. moucho33

moucho33 Nuevo Forero

Ola, gracias por vuestros comentarios. Podria comprarlo sin probar es verdad, pero si despues no me convence, el miedo que tengo es que sean pocos caballos para un coche tan pesado, que no tenga fuerza suficiente.
    Hoy hemos llamado a varios concesionad

16. moucho33

moucho33 Nuevo Forero

Hoy hemos llamado a varios concesionarios de galicia y nada no tienen coches para probar. El unico que quizas nos podria conseguir uno es en Ponferrada, que por cierto el comercial muy majo. Y sino quizas pruebe en Guadalajara como me aconsejaron por aqui.
    También he Ido a mirar el c4 aircroos que monta la misma plataforma que el asx, muy bonito, pero la verdad es que viene mucho mejor equipado el mitsubishi y mejor precio.

17. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    ¿Y para vender sí tienen?

18. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tambien podria haber la posibilidad de que algún forero de tu zona te permitiese probarlo, ¿no?.
    A ver.........voluntarios.

19. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Eder.

Muy buena idea. Un Pulpo a Feira con un buen Albariño y venga unas vueltecitas a cambio. Me parece una sensacional idea, de chincheta.

Mi cordial saludo y en este foro veo que se usa la materia Gris Titanium...;)

20. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenida, moucho33! :)

Compartir esta página