1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

No se conecta el móvil al manos libres

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Sguillen, 12 Jul 2016.

1. Sguillen

Sguillen Nuevo Forero

Hola buenas a todos ayer por fin llegó el día ya tenemos al motíon en casa después de una espera que se hacía eterna todo llega bueno Aló que voy. Fui a conectar mi movil al manos libres de asx y me dava error no lo pude conectar . Mi móvil es un Samsung s4 ¿ ha alguien le a ocurrido algo parecido? ¿y hay alguna app compatible? Un saludo desde Alicante

2. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tienes el móvil en modo visible?

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo también tengo un S4, y no conseguí emparejarlo hasta que me di cuenta que tenía que darle a aceptar a la solicitud de conexión que me hacía el propio teléfono:oops::oops::oops:....desde entonces como la seda.....

Por cierto, enhorabuena!!

A ninjari y twins les gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues yo en un s3 ! Nada! Ni a mi ni en el conce han sido capaces y no se ve la lista

5. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo he vinculado varios chinos y sin problemas (Haier, Xiaomi y Huawei)

6. Sguillen

Sguillen Nuevo Forero

Gracias a todos por vuestras respuestas iré a taller a ver si es un problema en la configuración del sistema del coche un saludo a todos.

7. Sguillen

Sguillen Nuevo Forero

Hola de nuevo a todos ya he podido conectar el móvil al manos libres se trataba de una actualización del móvil que da conflicto pero lo he reiniciado de modo nuevo y a funcionado perfectamente gracias a todos por vuestra ayuda al fin ya esta el asunto zanjado. Por cierto el asx motíon es una maravilla funciona genial .

A Lion Heart, ninjari y twins les gusta esto.
  8. Sguillen

Sguillen Nuevo Forero

Hola Arthursv prueba hacer lo que yo he hecho realiza una copia de seguridad del móvil en tu tarjeta sd y realiza el reinicio modo fábrica, y casi seguro que podrás vincular el móvil. Te ha pasado como a mi una actualización del software del móvil te crea conflicto y no lo reconoce. Ojo al reinicar el sistema a modo fábrica se borra todo un saludo desde Alicante.

9. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Gracias! Podre sobrevivir sin la lista, con que pueda contestar y poner la musica del movil! Me vale! De momento cuando cambie de movil lo intentaré, gracias

10. Sguillen

Sguillen Nuevo Forero

Ok es todo un placer poder ayudarte un s

Compartir esta página