1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuestra primera revisión.

Tema en 'General' iniciado por rigelvega, 30 Jul 2015.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Hoy hemos llevado el pobre coche, después de su paliza y periplo por las tierras del Reyno de Navarra, a su primera revisión, con 19.850 kms a sus espaldas.

Lo he llevado al taller del concesionario de Sant Quirze del Vallés.... y he pedido que NO lo laven... pues lo hacen como cortesía, pero claro... en un tunel con rodillos.... y nuestro querido coche no está hecho para sufrir arañazos en su metálica piel.

He comentado el problema que tengo con los leds de la parte derecha... y me van a reponer los 4 tapones de las válvulas ¡¡¡gratis¡¡¡¡

Como es nuestra primera revisión he comentado que soy miembro del Club ASX, y me han dicho que "bueno"... y nada más.

A ver qué me soplan mañana.

Mi cordial saludo... y espero ver resurgir un nuevo felino.... mañana..... :)

2. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Ya informaras a ver que tal la revisión. Todas las mitsubishi de Catalunya són del grupo MMCE, de ahí los precios al comprar coche nuevo.
    Yo lo compre en Madrid y la revisión también me tocará por aquí, el más cerca que tengo en Mataró.
    Saludos
    Albert

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Albert.

No te preocupes... que tan pronto pueda, publico lo que nos ha costado..... El nuestro es de Gualajara... y claro, puede ser un poco difícil acercarnos a pasarla...

Mi cordial saludo y serás prontamente informado. :)

Compartir esta página