1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nueva gama Mitsubishi ASX 2012 para España

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 2 Feb 2012.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Mitsubishi_ASX_2012_01.jpg
    La marca japonesa Mitsubishi acabada de lanzar en nuestro mercado la nueva gama 2012 del ASX. Su exterior no recibe modificaciones, sin embargo el interior si recibe cambios con el objetivo de mejorar la calidad percibida, también el equipamiento cuenta con nuevos elementos.

Podemos destacar entre las novedades del interior el nuevo panel decorativo en negro titanio con efecto brillo para la consola central, además de aros cromados en la instrumentación y equipo de sonido. En el apartado de seguridad cuenta con un nuevo sistema de priorización de frenado (BOS), que actúa sobre los frenos en caso de pisar al mismo tiempo acelerador y freno, anulando la posibilidad de ganar velocidad.

En cuanto a los motores, se mantienen los mismos que hasta ahora, con dos mecánicas diesel y una gasolina. El diesel de 116 CV ha reducido sus emisiones de C02, pasando de 145 a 136 g/km.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:
    • 160 MPI 117 CV Challenge 20.720 €
    • 160 MPI 117 CV Motion 21.800 €
    • 180 Di-D 116 CV Challenge 23.450 €
    • 180 DI-D 116 CV Motion 24.530 €
    • 200 DI-D 150 CV Motion 26.090 €
    • 200 DI-D 150 CV Kaiteki 27.830 €
    • 200 DI-D 150 CV AWD Motion 29.590 €
    • 200 DI-D 150 CV AWD Kaiteki 31.330 €
    Fuente: Autoblog Español

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buen aporte Cesarion, es importante estar al día de todos estos cambios en nuestros ASX

Gracias

Salu2

3. aljorra

aljorra Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A cuenta de este hilo, os voy a formular una consulta;
    Estoy a punto de adquirir un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD en blanco, esta en exposicion en el conce (no ha rodado nada, o eso creo al menos, marca 4 km el cuenta km, y tiene todos los plasticos puestos en aseintos, etc).
    Mi pregunta es: ¿sera el nuevo modelo 2012? ¿como puedo saberlo? ¿que diferencias hay entre el modelo 2011 y el 2012?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

4. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    No creo que sea el nuevo modelo del 2012. Según han comentado en este foro fijate a ver si tiene el MMCS, si lo tiene es el del 2011, y si no lo tiene es el del 2012. Por contra, no se si esto es cierto ya que Cesarion no nombra nada al respecto de este equipamiento en el post.

Comomentar que a mí el kaiteki 1.8 de 116cv me salió 1000€ menos de lo que vale ahora el motion, es decir, 23.500€. Creo que los precios han empeorado y no son competitivos.

Saludos.

5. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Seguro que no es el nuevo, además ha subido el precio, osea que mirate el nuevo cuando salga o pide catalogos y compara si te merece la pena, si el exterior no ha cambiado, y el único cambio "invisible " es el tema de la frenada, que esta bien, pero frenar y acelerar a la vez, a no ser que seas Ronal Macdonald es complicado, pues esta bien todo lo que tenga que ver con la seguridad, pero tampoco lo veo algo impresionante, por lo demás cambios esteticos interiores, que seguro le daran un aspecto muy chulo al interior bastante sosote que sufrimos los demás compañeros.
    Creo que te he ayudado poco, pero pide precio de uno y otro y eso te ayudará mas.

Saludos

6. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues, qué queréis que os diga..? vaya mierda de restyling!
    Cambian el plástico negro por uno negro brillante, y meten algún detalle de cromado.
    Sin embargo en la foto de presentación, sigue teniendo las horribles luces de día amarillas...
    Evidentemente los de Mitsubishi no saben leer el mercado y viven en un Universo paralelo al del resto de los mortales.
    Qué pasó con el motor gasolina de casi 140 CV?
    Y el cambio secuencial con levas al volante?
    Y el 5º inyector para el DPF?
    Señores, a los fines prácticos, no hay cambios ni restyling.
    Es el mismo coche, con 2 tonterías diferentes y 1000 € más caro.

Seguro que no es el nuevo, aunque para los cambios que trae y el precio que sale, mejor que no lo sea.

Completamente de acuerdo.

7. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola ALJORA
    si el panel dice que ha rodado 4 km, es la verdad, asi que compralo sin temor ya que no creo que modifiquen el cuentakilometros,
    en cuanto si es el modelo del 2012, no creo que haya dado tiempo para que lleguen los nuevos modelos y esten ya en los conce.
    un saludo desde Malaga
    picasssin

8. radar

radar Forero Activo

En el feisbuk aparece algún dato más:
    Los precios aparecen sin los 1.500 € de promoción.

Última edición: 3 Feb 2012
  9. aljorra

aljorra Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me voy a quedar el del conce, es seguro el modelos de 2011, pero vistos los cambios y que creo que estoy sacando un precio decente, pues eso, la semana que viene cerrare la operación si no mañana. Espero no equivocarme, estoy ilusionado con el ASX.

10. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No te equivocarás, te lo digo porque tengo uno... :p
    Gracias por mantenernos al tanto!

11. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bah, que decepcion.. con entuasiasmo al leer el titulo.. y luego esto.

Mitsubishi Espavilishate Sha!!

Saludos.

12. aljorra

aljorra Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Noticia en el PERIDICO ABC :

Mitsubishi retoca el ASX - ABC.es

A mi me parece el mismo que yo estoy a punto de comprar. El que yo he visto tiene los aros cromados alrededor de los relojes, pero tendre que mirarlo bien para segurarme, lo que creo que no lleva es el sistema BOS, ese de acelerar y frenar al mismo tiempo. Por cierto el coche no lo tendran del 2012, pero los precios que tienen si son los que aparecen en esta noticia y a ello hay que sumarle 460 € de Matriculación y Pre-entrega.
    Pero bueno hay que pelear, pelear y pelear hasta el final, creedme que estoy a punto de conseguir un buen precio, o eso al menos creo (asesorado por doctaton, entre otros).
    Saludos.

13. richard

richard Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Lo peor de todo esto es el precio, si le sumas la pintura metalizada y los gastos de matriculación se dispara, muy por encima de los precios anteriores... no lo entiendo muy bien, como medida de marketing me parece nefasta, a no ser q hayan considerado que dentro del mercado el ASX sigue siendo un coche de relación precio/calidad acorde.

14. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Estoy con Doc. Es una mierda de reestyling lo primero que tenian que haber modificado es el sistema del DPF.
    Si querian hacer reestylin lo primero que debian haber hecho es leerse los megabricos de Doc.

15. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Los cambios esteticos son pequeños, pero es que realmente no es ni un restilyng, eso vendra al año que viene o al otro imagino, han puesto detalles interiores que habra que verlos en directo a ver si mejora mucho o poco la estetica.

El plateado de los relojes ahora es cromado, los mandos del aire igual, el frontal es color titanio.... me gustaria verlo a ver que tal queda.

Respecto a las mecanicas, en el gasolina dicen que no cambia nada, pero OJO, que en la mecanica diesel dicen que SI han hecho modificaciones, han cambiado el turbo por otro que modifica la forma de conducir el coche y la potencia, tambien dicen que han modificado la ECU, la centralita vamos, asi que habra que ver que resultados da esta nueva mecanica, aunque no creo que difiera demasido con respecto a la antigua, lo que habra que ver es si han dado ya en el clavo con los problemas del DPF.

Saludos.

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo estoy con doc en lo de las luces amarillas....voto por una plataforma en contra ya!!! ningún asx con luces de vela!!!!;)

17. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El otro día vi en la rotonda de La Roca, un ASX blanco con las luces led blancas y casi se me cae una lágrima de emoción.
    Cuando veo los ASX con esas velitas originales, me dan ganas de invadir Japón! :mad:

18. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    jaaajjajjja !!
    y los botones iluminados ?
    y las nueva variedad de llantas ?
    y los cornering ?
    y las luces de cortesía en los retrovisores ?
    y la luz en paneles interiores de puertas ?
    y los sensores de parking delanteros ?

etc,etc....

baahh !! menos mal que son dos aritos y poco más,sino habría cabreo general...
    yo pienso que hasta finales del año que viene no le van a hacer un repaso y actualizado más profundo.

19. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    pues vaya mierda de restyling

20. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión: