1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevo DiD 180 Motion

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por Bender79, 18 Mar 2012.

1. Bender79

Bender79 Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, hace unos días abrí un hilo preguntando que os parecía una oferta por un Di-D 180 Kaiteki de gerencia, pero al final todo ha cambiado y en unos días estrenaré un ASX nuevo a un precio muy bueno...Di-D 180 Motion Blanco Polar con MMCS Kenwood por 22.985€ más un Focus de gasolina de 12 años :cool:.

Todo esto ha sido posible gracias al contacto que me proporcionó Doctaton, hay un conce interesado en hacer buenos precios a miembros del club y creo que yo soy la prueba...pensad que el Kenwood está valorado en más de mil eurazos y echad cuentas :).

Además del precio, por ser miembros del foro, me han entregado un talonario de descuentos en revisiones, cambio de frenos, pneumáticos, amortiguadores, etc pero la idea es que, como miembros del club, tengamos una tarjeta cliente y se nos irán ofreciendo promociones y ventajas. Estamos hablando de un tratamiento de cliente VIP por ser miembro del foro ;).

Bueno pues este ha sido mi trato y solo tengo que esperar unos pocos días :eek:, yo creo que está muy bien y es gracias a Doctaton y a que soy miembro del foro!!! Si alguno de vosotros está interesado o tenéis alguna duda, contactar con Doc, creo que vale MUCHO la pena :).

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    SI, SI, por ESTO, vaya precio :eek:

Salu2

3. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Estás equivocado picassin.

Tu propuesta no se desestimó, sino que no ha salido adelante, que no es lo mismo.

Desde la Administración se consideró que ese Subforo, serviría para hacer publicidad negativa o positiva gratuita.

Nada más.

Tratemos de dejar este Hilo para el coche nuevo de Bender!

4. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena, gran precio.....y sobre todo...TU estrenas el coche, ¡¡¡que lo disfrutes!!!

5. Bender79

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias! Además la entrega es casi inmediata :D, pero por problemas logísticos y de agenda no lo podré ir a buscarlo hasta el 30 o el 31 de este mes :mad:

6. ROXDAN

ROXDAN Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Tenía que haberme metido al foro antes de comprar el ASX y no después...:p

7. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Je je, yo lo hice así.. :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades!!! a disfrutarlo!!!!!!!!

9. Jose Jurado

Jose Jurado Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buen precio. Como referencia con el mío, que es exactamente igual incluso en el navegador, te diré que después de luchar bastante me salió por 21700 + Ibiza de 9,5 años. Puede que la diferencia esté en la cotización del coche VO. También te diré que yo les exprimí bastante incluso mediando el concesionario de LLeida.

En que concesionario lo has comprado?

10. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Por ahora no comentaremos el conce en cuestión hasta saber si las condiciones favorables se mantendrán (creo que sí) o si es un caso puntual.

En breve se comentará algo más, que probablemente pueda beneficiarnos a todos.

Saludos!

11. jaure

jaure Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Felicidades pues por ese precio, y tu coche nuevo, se te haran los día meses :p. Pero el día llegara

12. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Enhorabuena por la compra !!
    Doc, ya nos mantendrás informados del tratamiento VIP :p

13. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena Bender .... Seguro que te han tratado de maravilla !!.

Ojalá salga adelante el tema del trato especial. Ah !!. Mi coche salió del mismo conce que el tuyo. el trato, inmejorable.

Sds.

14. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    muy buena oferta bender. esperamos noticias de ese conce y su trato vip

15. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Venga ya, suelta prenda joio, que me toca revision en 0 coma y a ver si me pego el viaje y hago revision :p

16. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Y el post de Picassin?? veo la respuesta de Doc pero no el mensaje de Picassin....... :confused:

Pues ya nos contaras de que va eso de lo que nos podriamos beneficiar todos, jejeje.... no obstante yo soy de los que piensan que prima la libre informacion del foro con respecto a las opiniones que podamos tener de los concesionarios frente a beneficiar a un concesionario en concreto por mucho descuento que nos ofrezca...... a no ser que el descuento sea muy bueno, jejeje.

17. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si estamos tod@s de acuerdo contigo, Huesi.

El post de picassin, lo ha borrado el mismo picassin, sin presiones de ningún tipo.

Lo que se ha hecho aquí, es comentar que un determinado Conce, probablemente ofrezca descuentos importantes y ventajas, tanto en compra de coches -nuevos o gerencia- como en recambios y revisiones, a los miembros del Foro. Nada más.

Intentaremos que dichas ventajas, sean para todo el Territorio Nacional, pero el Club aún está en negociaciones y no hay nada en firme. Eso ya se ha dicho. Lo que único que no se ha dicho es el Conce en cuestión, ya que aún no hay nada confirmado.

El precio conseguido por Bender79, ha sido logrado en parte, por esto que te comento, pero hasta que no tengamos más detalles, no podemos comentar nada más.

Estamos tod@s en el Foro, para divertirnos, y porque nos enlaza algo en común, que es nuestro coche. Si además, por ser miembros del Club, podemos obtener una serie de ventajas en algunos Conces, pues bienvenidas serán.

Cuando se confirme este prometido "trato VIP" con descuentos y demás, pues se hará público
    .

Nadie coarta la libertad de expresión en este Foro, ni wylon ni yo como Moderadores, ni Cesarion como Admin, de hecho, se ha hablado de distintos Conces, bien o mal, sin ningún tipo de filtro ni censura.

Se ha comentado lo más importante, que son las condiciones que el compañero Bender79 ha obtenido en la compra de su coche, por ser miembro del Club. Esta es la primera piedra, pero esperamos que no sea la última.

De confirmarse estas condiciones, ya se darán a conocer los detalles.

Saludos!

18. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    No me escribas en rojo que me de mal rollo y me acojono, jejeje , me parece muy buena idea, seria muy bueno que los miembros del club nos pudieramos beneficiar de algun descuento, que nunca viene mal.

Muchas gracias por la aclaracion.

:)

19. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Jeje, escribo en rojo, sólo cuando lo hago como Moderador, para diferenciar los mensajes, nada más.

Saludos!

20. Bender79

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, hoy me han dicho la matricula de mi ASX para que vaya gestionando el tema del seguro!!! Me ha parecido superchunga de recordar pero da igual ;)
    El sábado es el día!

Compartir esta página