1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevos usuarios asx

Tema en 'General' iniciado por SanzMilá, 29 Nov 2011.

1. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Cada día veo más usuarios del foro dados de alta, pero una cantidad enorme sin una sola entrada a ningún hilo, están a CERO.

Si os habéis dado de ALTA será para ver los hilos ?NO , CREO hablar en nombre de tod@s que no gustaría conoceros mejor...................Por favor daros a conocer por lo menos modelo y ubicación, cuantos más seamos mucho mejor para todos nosotros...

Gracias a TOD@S por vuestra colaboración

PD venga ánimos que no cuesta tanto poner cuatro cositas en el foro, y además es GRATIS

2. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    SanzMilá, si lo que dices (que he marcado en negrita) es así, la conclusión al menos para mí, es que hay muchos propietarios de Asx que están muy contentos con su coche, pues si estuvieran descontentos, probablemente entrarían al foro a comentar sus problemas y a pedir ayuda. Es lo que pienso.
    De todos modos opino como tu, es decir, que deberían entrar en el foro y comentar al menos algún detalle. Sería importante para todos, y nos aprovecharíamos todos y no únicamente ellos que sólo se limitan a leer y no aportan nada. Así que, al igual que tu, animo a todos a que participen, que serán bienvenidos.

3. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Miasx a esto me refiero, a tantos y tantos que les funciona de p... M, es lo que queremos saber, si no se identifican jamás sabremos la CANTIDAD de propietarios de ASX que están satisfechos? NO

Un abrazo Miasx

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Sanz, no estoy de acuerdo en lo que dices. Yo puedo haberme dado de alta en este foro, haberlo leído de cabo a rabo, y no haber dejado más huella que la de haber registrado mi nick. Eso sí, disfrutando de información privilegiada y de primera mano:cool:

Supongo que te refieres a que mucha gente no postéa, y aunque estoy de acuerdo contigo en que me encantaría que también contribuyeran con sus experiencias, hay muchísima gente a la que le dá vergüenza o no les gusta escribir en los foros.

Pero si te parece vamos a provechar tu toque de atención para que la gente se anime a participar más:)

Saludos.

5. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ? Quizás tengas RAZON

Salu2

PD participar más:mad:

6. Kevinchuca

Kevinchuca Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mi experiencia me dice que mucho tiene que ver la decision final, es dcir, que generalmente nos damos de alta antes de comprar el coche, y depende del coche elegido, continuamos en el Foro (si la eleccion es el ASX) o no volvemos nunca mas (si la eleccion es otra marca).
    Pero no nos preocupemos, porque mientras sigan aumentando las ventas del ASX, seguiremos sumando "nuevos" y fieles FOREROS !

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Jeje, yo mismo me registré hace un par de años en el foro Tiguan, y ya no recuerdo ni mi nick!! Pero yo si que posteé un par de consultas sobre el coche antes de decidirme por el asx:cool:

8. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Eso sería lo más normal, postear un poco? NO

Salu2

9. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    El ASX es muy nuevo, esperar un par de años y vereis lo que se anima el foro, cuando pasen las garantias y la gente empieze a hacer sus chapucillas, ademas es muy importante poder disponer de un foro tan bueno como este, ya que es bueno tener "compañia" para poder compartir tus placeres y problemas con el coche y que la gente te ayude.

10. chemasx

chemasx Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    hola soy chema ,tengo un motion 1.8 did estoy encantado con el gracias ,saludos

11. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Respecto al tema, estoy muy de acuerdo con lo que opina wylon.
    Hay gente que no se hace a los foros y les da vergüenza participar de él, o simplemente no les gusta todo este rollo y sólo se dan de alta para poder resolver sus dudas, sin participar en la cuestión social.
    Es muy respetable y, pese a que nos gustaría conocerlos, les doy la bienvenida a tod@s l@s anónim@s que nos leen desde las sombras.
    En otros foros, para darte de alta, debes obligatoriamente escribir algún mensaje. Con ello, lo único que logras es que se llene de tontos, que escriben cualquier cosa con tal de leer algún mensaje que les interesa y han accedido por Google, y luego no te enteras más de ellos.
    Aquí nadie se siente obligado a participar, porque esta no es la esencia de nuestro foro. Participa el que quiera, cuánto, cuándo y cómo quiera, siempre desde el respeto y la solidaridad para con el resto de forer@s.
    Me parece un buen filtro de calidad, ya que sólo está con nosotr@s, quien realmente quiera estar.
    Un saludo!

Bienvenido chemasx!
    Forma rara de presentarte la tuya, pero siempre es bienvenida.
    Lo mejor sería que abrieses un tema nuevo y te presentes así tod@s l@s forer@s te darán la bienvenida que mereces.
    Pasa y siéntete libre de preguntar lo que quieras y participar cuando gustes.
    Un saludo!

12. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas veces para poder ver el contenido de los post o ver fotos o videos te obligan a registrarte, por ejemplo yo me he tenido que registrar en el del Outlander, hace ya tiempo por cierto, y no he dejado ningun post, porque precisamente no era mi elección, lo que queria era ver unos videos sobre no me acuerdo que bricos o algo así.
    Aunque no sea este el caso, porque aqui sin estar registrado se pueden ver fotos y videos, pero lo que han comentado por ahí, también es verdad, puede que se registren porque se han comprado el coche y solo quieren ver nuestras opiniones, y como en realidad, los temas los solemos trillar, y contestamos bastante rapido, pues no tienen la inquietud de postear.
    Saludos

13. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues como he dicho antes.
    Yo prefiero que sea así, no obligar a nadie a escribir nada que no quiera o a presentarse si no le apetece, con lo que nos aseguramos que solamente lo haga quien tenga deseos de hacerlo.
    Nadie más.
    El que lo desea hacer, se le saluda y acoge como corresponde y quien no lo quiere hacer, y prefiere leer en el anonimato, pues también es bienvenido.
    Cada cual es libre de participar cómo quiera.
    Y está bien que así sea... al menos desde mi punto de vista.

14. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Chema, bienvenido al mejor foro del ASX

Salu2

PD Maño abre un hilo de bienvenida ?NO

Compartir esta página