1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

nuvi cam de garmin

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por pacopepe, 17 Jul 2015.

1. pacopepe

pacopepe Nuevo Forero

No se si debe ir en este hilo u en otro.
    El caso es que por no toquetear el coche estoy viendo la posibilidad de que el navegador sea portatil, y he visto el nuvi cam de garmin.
    GPS Garmin NUVI CAM LMT - NUVICAM LMT + Mapas Topo + 4 gb + Radares con voz + Bono Radares 1 año - Todo para GPS GARMIN
    ¿alguien sabe algo de este gps?
    La verdad es que si funciona como dice nos añade al coche un par de funciones a parte de la navegación interesantes.
    Saludos.

2. Akerra

Akerra Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Desconozco como va ese nav. Pero ya que vas a usar uno portatil, has valorado usar el del movil? yo uso WAZE (lo compro google hace bien poquito) y va de cine. Avisador de radares, trafico, accidentes, policia... y gratis !!!

Edito: No habia visto la función esa de la camara... muy guapo !!! tiene buena pinta.

3. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    hola pacopepe, he estado mirando el aparatito que has indicado, por las características para ser la repera... pero yo con la marca garmin, como que no me hago... (es solo mi opinion, nada mas) yo tengo un navegador Miomaps del 2007 que trae el IGO, y llevo queriendolo sustituir por uno mas actual desde hace años y aun siendo una antigualla, me satisface más que otros nuevos que he probado.
    En el 2011 me prestaron un navegador garmin (el ultimo modelo de ese año) para viajar por grecia y si cumplio su labor de llevarve a los destinos, pero su interface no me gustó nada, las frases de la "manolita" de turno son muy robotizadas y un tanto incoherentes tipo a "siga por la carretera" a lo que mi mujer le contestaba: "nos ha jodio... que no es el asx para ir campo a través" (ibamos con un fiat bravo de alquiler). No tenía (en aquel año al menos) rutas adaptativas, me refiero a que el Miomaps, si vas un dia de un sitio a otro, por una ruta diferente a la que él sugiere, la aprende para mostrarla la proxima vez.

Por otra parte, las pantallas del garmin me parecen un poco "videojuego" prestan mas atencion a las pijaditas de los dibujos (coches, banderitas, etc) que a la ruta en sí, en ciudad que hay muchas calles que mostrar a la vez, queda todo un poco enmarañado.
    En fín, es solo mi apreciacion. Yo sigo buscando un gps claro, preciso y conciso.
    Miratelo bien que es bastante pasta... tal vez un Pioneer con IGO8...

4. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Garmin son casi los inventores del gps doméstico. Fáciles de manejar e intuitivos, es apostar sobre seguro. Busca donde esté más barato y no te arrepentirás.

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar

Efectivamente estoy totalmente de acuerdo, el Kenwood para el ASX trae Garmin, es poco preciso, la traducción mala y en lo que se refiere a España (actualizaciones) deja bastante que desear a pesar de ser de pago. En carretera, como te descuides, haces turismo sin querer. Ejemplo Sevilla Conil, si le pones que evite peajes, ignora la N-IV y te desvía por todas las comarcales atravesando pueblos, porque te elimina también autovias gratis que gran parte de la N-IV Yla N340, lo es.

Compartir esta página